MCF / NOTICIAS

¡Palas para Tod@s!

L@s Supercapacitad@s de la Fundación MCF han estado presentes, este domingo, en el torneo benéfico ‘Palas para Todos’ que organiza la campeona de pádel Carolina Navarro.

Volver

24/10/2021 18:44

Experiencia fantástica la vivida por un grupo de jugador@s de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s con la gran Carolina Navarro como maestra de ceremonias. Es la tercera edición ya del torneo promovido por la campeona mundial de pádel, cuya asociación ‘Palas para Todos’ es pionera en Málaga ayudando a personas con discapacidad con el deporte como vehículo principal.

Carolina estuvo muy pendiente de los jugadores del Málaga Genuine, que accedieron a las instalaciones de juego cruzando un precioso pasillo de palas. El hermanamiento, con intercambio de camisetas incluido, permitió vivir momentos muy especiales incluso con algunas lágrimas de emoción. Navarro impartió un clínic magistral demostrando que es una de las más grandes de la historia del deporte malagueño. No solo por su calidad deportiva, sino también humana y siempre echando una mano a los colectivos más desfavorecidos.

En el epílogo, no faltó la tradicional entrega de medallas para todos los campeones que participaron en un solidario y genuino torneo de pádel. “Nos encanta hacer cosas juntos porque juntos somos más fuertes”. Palabra de nuestro David Pascual. ¡Gracias por todo, Carolina!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/12/2021 10:24 | Fundación Málaga CF

Blas Infante, el Jardín de Súper Basti

El CEIP Blas Infante de Ciudad Jardín protagonizó ayer una nueva jornada de Valores Blanquiazules. Con sorpresa final incluida, ya que anunciaron la futura creación de la peña malaguista Sebastián Fernández ‘Súper Basti’.

03/12/2021 14:53 | Entrenamiento

Una sesión SUPERcapacitada

El equipo malaguista tuvo una jornada muy especial en el Anexo, compartiendo tareas de entrenamiento con jugadores del Málaga Genuine conmemorando el #DíaInternacionalDeLaDiscapacidad. ¡#FelizDíaDeLaSuperCapacidad!