MCF / NOTICIAS

Pablo Hervías refuerza la banda malaguista

Pablo Hervías se convierte en el undécimo refuerzo del Málaga CF 22/23. El extremo diestro llega libre procedente del Real Valladolid CF. Su contrato, hasta 2023 con opción a un año más.

Volver

12/08/2022 14:51

Pablo Hervías Ruiz (Logroño, 1993) es un extremo derecho apto para jugar como lateral del costado diestro, con 196 partidos de bagaje entre Primera y Segunda División y superando los 300 encuentros en su carrera profesional.

Canterano de la Real Sociedad

Su periplo en el fútbol formativo fue en la fructífera cantera txuri-urdin, llegando al Sanse en la temporada 11/12.

Tras varios cursos alternando su presencia en el primer equipo vasco y en su filial, con una cesión en el CA Osasuna en la 14/15, el jugador pone rumbo al Real Oviedo tras 122 encuentros, seis de ellos con el conjunto navarro.

Cinco años en el Real Valladolid

Tras su paso por Oviedo y Elche, Pablo ficha por la SD Eibar, jugando cedido en el Real Valladolid entre 2017 y 2019. En total, completa cinco temporadas en el equipo vallisoletano, las tres últimas en propiedad del club que preside Ronaldo Nazario. Tras el descenso en la temporada 20/21, el curso pasado logró el ascenso a Primera División.

Un futbolista de equipo con 29 años en pleno período de madurez en su carrera. Después de pasar unas rigurosas pruebas médicas, con mucho sacrificio y amor propio, Pablo está preparado para dar lo mejor de sí por los colores blanquiazules.

¡Bienvenido a Málaga y mucha suerte, Pablo!

#AmorALoPropio

Se habla de: Hervías

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/09/2022 14:14 | Primer equipo

Kilómetro 7: Málaga-Villarreal B

El debut de Pepe Mel en el banquillo local ‘Joaquín Peiró’ se saldó con un empate que dejó buen sabor de boca por la mejora futbolística del equipo.

24/09/2022 22:13 | Rueda de prensa

Hervías: “Lo hemos dado todo para ganar”

El extremo ha comparecido en la sala de prensa tras la finalización del partido contra el Villareal B. “Una pena empatar a uno porque en la segunda parte hemos tenido tres o cuatro muy claras”, ha expresado el ‘14’ malaguista.