MCF / NOTICIAS

Pablo Barros: "Sólo pienso en entrenar y ayudar al equipo"

El Málaga se ha ejercitado este jueves, por espacio cercano a las dos horas de tiempo, en las instalaciones de La Rosaleda. Pablo Barros y Eliseu, protagonistas en rueda de prensa.

Volver

27/11/2008 14:56

Cadete Preferente 2011/12

Sesión física en el Anexo y partidillo a campo entero en el Estadio han compuesto una jornada de trabajo en la que hicieron entrenamiento específico, aparte del grupo, los tocados Cheli, Manolo Gaspar y el filial Tudela. Además del meta murciano, participaron con el primer equipo los miembros del 'B' Manu, David González, Edu Ramos y Carlos Rodríguez. Mañana el conjunto blanquiazul entrenará, a partir de las 10:30 horas, en el campo anexo de La Rosaleda.

El brasileño Pablo Barros y el portugués Eli, protagonistas ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Club.

Sonriente y dicharachero, Pablo Barros dejó claro que su reciente desvanecimiento es agua pasada. "Estoy bien. No pienso en eso, sólo en entrenar y ayudar al equipo. Me pasó por primera vez y me quedé un poco asustado, pero estaba con hambre solamente. Como mucho, pero en Brasil no tengo costumbre de desayunar; aquí, con entrenamientos tan intensos, pasó eso conmigo", especificó.

De cara al choque frente a Osasuna, el mediocampista espetó lo siguiente: "Cada partido que jugamos es importante. Hay que pensar en conseguir la victoria ante Osasuna, y después pensar en otro partido". Sobre los rumores acerca de un posible malestar suyo en el Club, "me quedé muy triste con esto porque yo estoy muy feliz aquí. Me gusta el club, la ciudad, estoy a gusto y lo que quiero es trabajar y ayudar al Málaga. Y además mi mujer no quiere salir de aquí (entre risas)". Eso, a pesar del frío reinante en la Costa del Sol. "En Brasil lo máximo de frío que vi fueron 20 grados... El otro día fui al 'Corte Inglés' a conseguir una gorra (entre risas)", dijo el joven jugador brasileño.

En su particular 'portuñol', Eliseu Pereira fue expresivo a la hora de evaluar la confrontación liguera con Osasuna. "El empate de Mallorca será bueno si conseguimos tres puntos en casa. Vendrá de p... m... (entre risas). Para mi juego vienen mejor los espacios, pero cuando los equipos se cierran hay que buscar otras soluciones; por dentro, por fuera, y ver cuál es mejor", remarcó.

El explosivo extremo malaguista no parece tener suerte con los arbitrajes. "En Mallorca el penalti (que le hicieron) fue clarísimo, el jugador vino a por mí. ¿Manía? No, los árbitros hablan conmigo normal", manifestó el '18', que volvió a referirse al próximo contrincante liguero: "El Osasuna es un rival muy difícil. Con Camacho parece que están saliendo adelante, y es fundamental ganar a Osasuna para dejarles lejos de nosotros, porque es un adversario directo". Respecto al césped de Martiricos, "va mejorando poco a poco", y en relación al clima en Málaga, "en Portugal hace más frío", afirmó finalmente un risueño Eli.