MCF / NOTICIAS

Opel Autopremier se viste de blanquiazul

La empresa alemana de automóviles se une a la plataforma de PYMES malaguistas y ofrece unas condiciones espectaculares para los abonados del Club.

Volver

17/11/2021 19:20

Opel Autopremier tiene su sede en Málaga ubicada en la Avenida de José Ortega y Gasset, 305. Con la experiencia de una marca con tanta historia, sus nuevos Crossland y Mokka se abren paso en la Costa del Sol después de la gran aceptación de los modelos Corsa y Astra entre los malaguistas.

Su amplia oferta de coches urbanos, comerciales, SUV’s, furgones y eléctricos lo convierten en un sitio ideal para jugar de local. Te ayudarán a encontrar el adecuado a tus necesidades, malaguista. Además, cuentan con vehículos de ocasión; numerosas ofertas, como la del Black Friday; y servicio postventa.

Opel Autopremier ofrece una autentica ‘ganga’ para los abonados de la Entidad. El nuevo Mokka, sin entrada y 100% equipado, ¡puede ser tuyo por 240€ al mes!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/11/2021 18:38 | Primer equipo

Horarios oficiales de las jornadas 21 y 22

Ya se conoce el horario de las fechas vigesimoprimera y vigesimosegunda de LaLiga SmartBank. El Málaga CF jugará en La Rosaleda contra el Leganés el último partido de 2021 y visitará al Alcorcón, respectivamente.

29/11/2021 17:34 | Entidad

Requejo y Martínez, un reencuentro con mucha historia

D. Rufino Requejo, que jugó en el CD Málaga y en el Burgos CF, realizó el saque de honor del encuentro y recibió una camiseta de manos de D. Francisco Martín Aguilar. Además, D. José Martínez, jugador vivo con más partidos como blanquiazul (380), acompañó a la expedición malaguista en el Palco de Honor.

29/11/2021 13:40 | Primer equipo

Plan semanal de trabajo

El equipo afronta una semana Copa y Liga. Tras descansar hoy, dos sesiones matinales previas al #PeñaSportMálaga del jueves (19:30 horas). Posteriormente, los malaguistas se centrarán en el #MálagaAmorebieta del domingo (16:00 horas).