MCF / NOTICIAS

Olmedo y Gabi Morales continuarán vistiendo la blanquiazul

Las jugadoras del Málaga CF Femenino renuevan su vinculación contractual con el Club y defenderán una temporada más el escudo malaguista.

Volver

03/08/2020 14:41

La delantera Gabi Morales y la central Luisa Olmedo seguirán siendo blanquiazules un año más. Ambas jugadoras renuevan su unión con el Málaga CF y jugarán en la temporada 2020/21 bajo las órdenes de Nati Gutiérrez.

Luisa Olmedo (Málaga,12/06/2001) ha sido uno de los pilares en la defensa del cuadro femenino. Debutó con 16 años con el primer equipo del MCFF y, desde entonces, se ha convertido en titular habitual. La canterana subió del filial al primer plantel en la pasada campaña y firmó un año brillante.

Morales (Madrid, 8/04/1996) llegó en el mercado de invierno para reforzar el ataque del equipo. Anotó un gol antes de que la competición se parara por la pandemia propiciada por la Covid-19.

 

Declaraciones Olmedo

La joven central atendió a los medios oficiales tras firmar su prolongación en el Málaga y señaló que sigue “ con la misma ilusión desde el primer momento. Subí el año pasado y estoy muy contenta por renovar por este club porque es donde he crecido” y a nivel personal apuntó que intenta “trabajar para mejorar individualmente y ya lo de jugar se verá conforme vayan pasando los partidos”.

Cuestionada por la confección de la plantilla y la figura de Nati Gutiérrez como entrenadora, Olmedo aseguró que “es parece genial que se haga un proyecto de cantera y confíen en la cantera de Málaga porque es muy buena. Nati es un icono del Málaga y es la persona ideal para desempeñar este puesto tanto por su pasado futbolista como por cómo siente los colores del club”.

Declaraciones Gabi Morales

Una vez firmada su renovación, la delantera afirmó sentirse “feliz de la renovación, de poder disfrutar del año completo y con muchas ganas” y analizó la compleja temporada vivida en Málaga: “Fue una temporada corta para mí, pero los partidos que disfruté y los entrenamientos las sensaciones fueron muy buenas. Intenté absorber todo para integrarme y por eso decidí renovar por el Málaga, por todas las sensaciones que he tenido”.

Sobre el nuevo equipo, Morales expresó que se trata de “un grupo joven, con ganas de darse a conocer, de defender estos colores y, sin duda, vamos a dar mucha guerra” y en cuanto a los objetivos, la punta afirmó que la plantilla “ahora mismo lo que quiere es encuadrar el equipo y a partir de ahí ver con qué objetivos nos podemos plantar”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/09/2020 20:57 | Málaga CF Femenino

El Femenino retoma los entrenamientos

Las jugadoras de Nati Gutiérrez volvieron a pisar el césped, un mes después, una vez activado el protocolo de actuación frente a la COVID-19 de la RFAF.

25/08/2020 17:27 | Málaga CF Femenino

Edna sigue un año más en el MCF femenino

La atacante nigeriana continuará en el Málaga CF con contrato hasta el final de la temporada 20/21. “Solo pienso en el Málaga y si estoy aquí por muchos años, mejor”, declara.