MCF / NOTICIAS

Nunca os olvidaremos

Como cada inicio de temporada en casa se guardó un minuto de silencio en La Rosaleda, en la previa del #MálagaAlcorcón, en memoria de los malaguistas ilustres fallecidos durante la anterior temporada.

Volver

27/09/2020 19:51

El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, quiso recordar a varias personalidades que fallecieron en el transcurso de la pasada campaña 19/20 con trascendencia histórica para la entidad blanquiazul en cualquiera de sus denominaciones.

Por este orden, aparecieron en el emotivo clip de pésame emitido en los videomarcadores del Estadio La Rosaleda: Fito Vilanova, Wanderley, Angelillo, José Muñoz, Borredá, Manolito, Joaquín Peiró, Pepe Sánchez, José Torres Robles, Pepe González Torres, Manuel Milanés, Paco Cañete y Eugenio Chicano.

Una lista ya eterna con nombres propios que construyeron con Memoria, Compromiso y Fe, contra Viento y Marea, su propia leyenda para hacer más grande al primer equipo de fútbol de la ciudad. Nuestro, ‘su’, Málaga.

Desde el cielo blanquiazul, a buen seguro, todos celebraron la primera victoria en casa este nuevo curso 20/21 por 1-0 ante la AD Alcorcón.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/10/2020 12:06 | Primer equipo

Plan de trabajo del Málaga CF

El equipo, tras descansar ayer, entrena hoy y lo hará mañana antes de su partido del jueves en Mallorca. Viernes, sábado y domingo, sesiones previas al encuentro ante el Espanyol del próximo lunes (21:00 horas, La Rosaleda).