MCF / NOTICIAS

Nuevo año y mismos objetivos para el Juvenil ‘A’

El conjunto de Nacho Pérez Santamaría ya conoce el calendario del Grupo IV de División de Honor Juvenil, donde participará en el Subgrupo A de la renovada competición.

Volver

01/10/2020 10:52

La semana pasada se dio oficialidad al calendario de los siete grupos de División de Honor en categoría juvenil que, a su vez, estarán divididos en dos subgrupos. A finales del mes de octubre arrancará la primera fase de la campaña 20/21, que finalizará en marzo de 2021.

El Málaga CF tendrá como rivales (Subgrupo A – Grupo IV) a los siguientes diez equipos: UD Almería, UD Maracena, CD Santa Fe, Rusadir CF, 26 de Febrero CD, CD Tiro Pichón, Granada CF, CD San Félix, CD UD Dos Hermanas y Vázquez Cultural CD.

En la primera de las 22 jornadas ligueras (cada semana descansará un equipo) el equipo de Nacho y Juanma visitará el feudo del Dos Hermanas San Andrés. El cierre del torneo regular, también a domicilio, será en el siempre especial duelo ante el CD San Félix.

Declaraciones Nacho

“Es un año de mucha incertidumbre por el tema del COVID. También por el tema del calendario y la pretemporada, que está siendo muy atípica. Se están juntando muchos factores no conocidos hasta ahora que se salen de nuestra rutina. No sabemos cómo va a evolucionar todo esto. Sobre la marcha nos vamos adaptando y a llevarlo de la mejor manera creando situaciones nuevas para ayudar a los chicos a competir lo mejor posible”.

“El objetivo es que la mayoría del Juvenil ‘A’ esté el año que viene en el Malagueño. Esa es la idea y vamos a trabajar para que se repita lo de este año”.

Se habla de: Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/10/2020 17:45 | La Academia

Haitam, con la Sub-20 marroquí

El jugador del Juvenil ‘A’ del Málaga CF ha sido convocado por Marruecos Sub-20 para unos entrenamientos el próximo mes de noviembre.

26/10/2020 12:33 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño cayó en un intenso derbi provincial ayer en Antequera, mientras el Juvenil ‘A’ debutó con goleada a domicilio. En fútbol-7, triunfos claros en el debut liguero de alevines y benjamines.