MCF / NOTICIAS

Nuevo año, mismos valores

La Fundación MCF continúa con la temporada de ‘Valores Blanquiazules’ en 2022. El primer centro del año en visitar La Rosaleda ha sido el Colegio María de la O, de los Asperones.

Volver

13/01/2022 18:09

La Fundación del Málaga Club de Fútbol sigue promoviendo, junto a CaixaBank y Fundación ‘la Caixa’, los valores humanos y deportivos que defienden todos sus equipos desde La Academia hasta el primer equipo.

En este primer evento del año, visitaron La Rosaleda los escolares del CEIP María de la O del barrio malagueño de Los Asperones. Los alumnos presenciaron el entrenamiento del miércoles del primer equipo en el Anexo del estadio blanquiazul y disfrutaron del Málaga Museo &Tour, guiados por miembros de la Fundación.

El momento álgido se produjo en la sala de prensa ‘Juan Cortés’, con Basti y Lucía como maestros de ceremonias de una interactiva e instructiva charla de valores blanquiazules, con turno de preguntas como cierre del speech. Seve, jugador del Málaga Genuine, Tati (MCF femenino) y Kevin, canterano que se ha establecido en la dinámica del primer equipo, atendieron gustosamente las inquietudes de los estudiantes. “El Club tiene un nombre muy grande y los valores son un plus, son muy importantes. Estoy encantadísima de poder participar en Valores Blanquiazules, siempre intentamos aportar nuestro granito de arena”, declaró para MCFTV la centrocampista del conjunto de Ayala.

A modo de clausura, los presentes posaron junto al cartel festivo de la Fundación. ¡Gracias por vuestra visita, ‘peques’!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/06/2022 20:45 | Fundación Málaga CF

Curso perfecto para nuestra escuela de Supercapacitad@s

La Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación MCF celebró este miércoles su fiesta de clausura de la temporada 2021/22, en el Campo de El Romeral y con la presencia de jugadores, staff y voluntarios, familiares, patrocinadores y representación del Club.

13/06/2022 09:13 | Fundación Málaga CF

Bonita jornada de ‘Málaga con Valores’

La Fundación del Málaga CF, junto con el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, organizaron en El Palo un torneo educativo que tuvo una participación multitudinaria.