MCF / NOTICIAS

Nuevas pruebas tácticas contra el Al Nassr FC (2-0)

El Málaga CF juega su penúltimo encuentro de pretemporada en las instalaciones de Marbella Football Center contra el Al-Nassr FC. Sami (63’) y Aboubakar (69’) anotaron para los saudíes. Mañana, Trofeo Ciudad de Granada para cerrar la preparación estival.

Volver

05/08/2022 21:07

El cuadro blanquiazul y Al-Nassr FC se citaron en las instalaciones del Marbella Football Center en la recta final de la preparación estival. El once inicial que Pablo Guede dispuso sobre el césped fue el siguiente: Yáñez, Ramalho, E. Burgos, Andrés, Víctor Olmo; Issa Fomba, Escassi, Luis Muñoz, Álex Gallar; Adrián y Loren.

En cuanto al juego, los blanquiazules saltaron con la intención de dominar la posesión del cuero, pero no se mostraron contundentes en la circulación del balón debido a la disposición del conjunto saudí.

A pesar de ello, el Málaga aumentó su ritmo de circulación y gozó de algunas opciones para adelantarse en el marcador. Primero Adrián, que no pudo aprovechar su posición ventajosa en el área para disparar con claridad, y luego Loren, que no tuvo fortuna en su golpeo, que se fue levemente desviado.

Ambos equipos se marcharon con empate a los vestuarios. Tras la reanudación, Dani Lorenzo y Haitam sustituyeron a Adrián y a Álex Gallar. El equipo comenzó muy concentrado y buscando el gol con ahínco. En los primeros minutos, la primera ocasión malaguista, Víctor Olmo dribló y sirvió un balón al interior del área que Haitam no pudo dirigir a puerta con su remate de cabeza.

El dominio del esférico no pudo transformarse en ocasiones claras de gol para el conjunto de Pablo Guede. Tras varias sustituciones del conjunto saudí, y aprovechando la defensa adelanta de los blanquiazules, el Al Nassr logró su primera, que acabó el gol de Sami para poner el 1-0 (63’).

Álex Rico entró al césped en sustitución de Issa Fomba. Poco después, sobre el 69’, Aboubakar aprovechó un nuevo centro lateral para poner el 2-0 en el luminoso del Marbella Football Center.

El desgaste se notó en los minutos finales y llegó el final del encuentro con el mismo marcador. Mañana el equipo viajará a Granada para disputar el Trofeo Ciudad de Granada, en lo que supondrá el cierre de la pretemporada malaguista.

Se habla de: Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/08/2022 12:29 | Primer equipo

El Málaga CF volverá al Trofeo Ciudad de Granada

El cuadro blanquiazul será el rival del combinado nazarí en su torneo el próximo 6 de agosto en el Nuevo Los Cármenes (20:00 horas). Esta será la última cita amistosa de ambos conjuntos antes del comienzo de LaLiga SmartBank.