MCF / NOTICIAS

Novedades positivas en la vuelta al trabajo

El equipo, tras descansar el fin de semana, regresó a la actividad en el anexo de La Rosaleda. Genaro, Chavarría, Juande, Vadillo e Hicham, este último a menor ritmo, en dinámica grupal.

Volver

17/01/2022 12:41

La plantilla blanquiazul, tras los preceptivos test COVID, saltó sobre las 10:30 horas al césped del Anexo. Como es habitual, el trabajo técnico con balón marcó el primer entrenamiento semanal.

En nombres propios, retornaron a la dinámica del grupo cinco futbolistas. El defensa Juande, el centrocampista Genaro, el delantero Chavarría y los extremos Vadillo e Hicham, éste a menor ritmo que el resto.

En total, 22 jugadores a las órdenes de José Alberto más los porteros Dani Martín y los canteranos Santos y Strindholm (novedad). Ismael Gutiérrez, Kevin y Roberto, filiales presentes.

Causaron baja Antoñín (gastroenteritis) y Dani Barrio (con permiso del Club). Luis Muñoz, en el gimnasio, continúa a buen ritmo la recuperación de su lesión de larga duración.

Mañana martes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Genaro, Hicham, Vadillo, Chavarría, Juande

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 15:14 | La Previa

Previa del #LugoMálaga

El Málaga CF visita el Anxo Carro para medirse al CD Lugo en la 42ª jornada de LaLiga SmartBank. Último partido de la temporada 21/22, mañana sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).

16/05/2022 13:06 | Primer equipo

Tenerife, kilómetro 40

El Málaga de Pablo Adrián Guede logró ayer, en el Heliodoro Rodríguez López, un triunfo vital para acariciar la continuidad un año más en LaLiga SmartBank.