MCF / NOTICIAS

Non-stop, vuelta al trabajo

El equipo malaguista se ejercitó en el campo anexo de La Rosaleda al día siguiente del encuentro ante el RCD Mallorca. El próximo lunes, duelo ante el RCD Espanyol.

Volver

30/10/2020 13:10

La plantilla blanquiazul entrenó en la mañana de este viernes tras regresar, en la madrugada del mismo día, de Mallorca. Los jugadores que fueron alienados de inicio en el encuentro liguero de ayer, se ejercitaron al margen del grupo en las galerías interiores. El resto, trabajó en una intensa sesión en el Anexo.

Caye Quintana, aquejado de un esguince en su rodilla derecha, se mantiene a la espera de pruebas diagnósticas para determinar el alcance de la lesión e inició su recuperación en el gimnasio. Allí continuaron con sus respectivas rehabilitaciones Joaquín, Ismael, Hicham y Benkhemassa.

El los jugadores del Málaga CF quedan convocados para una nueva sesión de trabajo mañana sábado, en el mismo escenario, a las 10:00 horas.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/12/2020 09:59 | Empresas

¡Jugamos de local!

El Málaga CF apoya al comercio local con una nueva iniciativa en la que se promociona en las plataformas oficiales del Club el tejido empresarial de Málaga.

30/11/2020 09:50 | Abonados / Peñas / Seguidores

Cyber Monday Malaguista

¡Llega uno de los lunes más esperados del año! La Tienda MCF oferta un 2x1 en camisetas de la 1ª y 2ª equipación, exclusivamente online, durante todo el día.