MCF / NOTICIAS

Ningún hogar sin alimentos con CaixaBank

La entidad financiera, junto a la Obra Social la Caixa, impulsa un vital proyecto con el canaliza donativos en favor de Bancos de Alimentos.

Volver

14/05/2020 16:30

La entidad financiera, junto a la Obra Social la Caixa, impulsa un vital proyecto con el canaliza donativos en favor de Bancos de Alimentos.

El COVID-19 trae consigo una inminente crisis económica global que ya está empezando a hacer efecto en muchas familias españolas. No en vano, las organizaciones que dedican su trabajo a repartir víveres entre los ciudadanos que lo necesitan tienen serios problemas de abastecimiento ya que se calcula que el número de peticiones de ayuda se ha multiplicado por cuatro en estas semanas. CaixaBank y la Obra Social la Caixa han demostrado en innumerables ocasiones su alto compromiso en las situaciones de emergencia social y esta no iba a ser menos. Ambas entidades han iniciado el proyecto ‘Ningún hogar si alimentos’ con el cual pretenden ayudar a garantizar la distribución de estos bienes básicos a los que lo precisen.

En su primer mes de vida, 16.000 donantes han colaborado con esta iniciativa y cuenta con colaboradores de excepción como el malaguista Antonio Banderas. Contando con la cuantía destinada por CaixaBank, la recaudación asciende ya a los dos millones de euros.

Para colaborar con esta imperativa causa, se puede realizar una donación a través de BIZUM al 38014, un SMS con la palabra ALIMENTOS al 38014 o accediendo a la web: www.ningunhogarsinalimentos.org.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/06/2020 22:17 | Entidad

Descansa en paz, Pepe

Este lunes 1 de junio se tiñe de luto para la Entidad. Ha fallecido Pepe Sánchez, icono blanquiazul como técnico y coordinador con una dilatada y exitosa trayectoria en la cantera malaguista. Hasta siempre, Pepe.

27/05/2020 19:55 | Entidad

El Club se une al luto nacional

El Málaga Club de Fútbol se une al luto nacional decretado en España, desde hoy y en los próximos diez días, por las más de 27 000 víctimas causadas por el coronavirus.