MCF / NOTICIAS

Nati Gutiérrez: “El objetivo es estar arriba”

La entrenadora malaguista repasó la actualidad del equipo antes del inicio liguero. “Las jugadoras están a tope y con ganas de demostrar”, manifestó.

Volver

30/10/2020 15:00

Preparación

“Desde el 10 de agosto que empezamos, ha sido una pretemporada súper atípica. No pudimos tocar campo hasta septiembre, luego hemos estado estos diez días confinadas, pero vienen como fieras. Nos ha sumado muchísimo, se han preparado entrenamientos específicos y adaptados para cada una, a través del preparador físico. Vienen como motos, ha sido un entrenamiento invisible, el descanso es bueno para ellas, el físico y el psicológico. Las jugadoras están a tope y con ganas de demostrar lo que han trabajo en pretemporada. Más felicidad no se puede tener, tanto el cuerpo técnico como las jugadoras”. 

Objetivos

“A nivel de resultados, estar en lo más alto de la tabla. A nivel de Club, crear y mantener la estabilidad en el juego, ser un equipo reconocido, y lo vamos a conseguir. Las chicas y el cuerpo técnico estamos muy mentalizados. Es uno de los objetivos, aparte de estar arriba, porque el Málaga es uno de los más grandes y un histórico en esta categoría, y en el fútbol femenino”.

Se habla de: Nati Gutiérrez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/11/2020 18:28 | Málaga CF Femenino

Nati Gutiérrez, en el III Foro +deporte +mujer

La entrenadora del Málaga CF Femenino, Nati Gutiérrez, ha participado esta mañana en el III Foro +deporte +mujer, organizado por el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y que se ha celebrado en el Auditorio Edgar Neville.