MCF / NOTICIAS

Nacho Pérez, segundo técnico del primer equipo

El hasta ahora míster del Málaga CF femenino formará parte del cuerpo técnico encabezado por el nuevo entrenador, Pepe Mel. A su vez, el preparador físico Nacho Oria vuelve al Club.

Volver

21/09/2022 16:11

El cuerpo técnico del Málaga CF contará con dos nuevos elementos que acompañarán a Pepe Mel en su andadura como entrenador del primer equipo blanquiazul. Nacho Pérez, como segundo técnico, y Nacho Oria como preparador físico.

En el caso de Nacho Pérez Santamaría (Málaga, 1980), se incorpora dejando su cargo como entrenador del equipo femenino de la Entidad. Nacho coincidió en su etapa como jugador con Mel, en las filas del Real Betis Balompié, durante cuatro temporadas (2010-14). En la 10/11 lograron el campeonato de Segunda División y el ascenso a la élite con el cuadro heliopolitano.

Nacho Pérez, a pesar de su juventud, acumula una amplia experiencia en los banquillos de la casa. Fue segundo técnico del CD San Félix que hizo historia el curso 17/18 y primer técnico del Juvenil ‘B’ (18/19) y el Juvenil ‘A’ (2019-21) del MCF, proclamándose campeón liguero de manera brillante con el conjunto de División de Honor (20/21).

Por otro lado, Ignacio Oria Mijares (Cádiz, 1965) regresa al Málaga CF para reforzar la parcela física del primer equipo. Nacho Oria, con Víctor Sánchez del Amo como entrenador malaguista, ejerció de preparador físico en el final del curso 18/19 y durante la temporada 19/20.

¡Mucha suerte a los dos de parte de vuestra Familia Malaguista!

#AmorALoPropio

Se habla de: Nacho

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/08/2022 17:24 | Málaga CF Femenino

Arranca la pretemporada con Nacho al frente

El Málaga CF femenino ha llevado a cabo este martes, en el Francisco Romero de Rincón de la Victoria, su primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes del nuevo técnico Nacho Pérez.

01/08/2022 10:36 | Málaga CF Femenino

¡Nacho entrenará al MCFF!

La sección femenina del Club tendrá nuevo entrenador de cara a la temporada 22/23. Nacho Pérez, un emblema de la Familia Malaguista, coge las riendas del primer equipo.