MCF / NOTICIAS

Nacho: “Los dos goles nos dan algo de tranquilidad”

El técnico del Juvenil ‘A’ valoró ayer, ante los medios, el triunfo por 2-0 frente al Athletic. “Los chicos están con mucha ilusión por hacer un gran papel”, resaltó.

Volver

14/06/2021 10:30

Gran imagen

“Un buen resultado, podía haber sido mejor, pero hay que estar contento por la imagen, el esfuerzo y la entrega de los chicos. La gente ha disfrutado. (El equipo) Nunca ha bajado los brazos. Hemos seguido con nuestra estrategia de partido y nos ha salido bien”.

Buen botín para la vuelta

“Era importante no encajar gol, era uno de nuestros objetivos y lo hemos conseguido. Esos dos goles nos dan algo de tranquilidad, pero ellos van a apretar en su casa. Estoy saboreando la victoria de hoy y mañana nos pondremos las pilas”.

Larrubia, Haitam, Loren...

“Durante la temporada no hemos tenido muchos jugadores en el día a día, pero cuando han venido han captado rápido nuestro modelo de juego. Siempre hay una cohesión con los cuerpos técnicos, tienen ganas de aprender y sumar como el resto de plantilla”.

Máxima ilusión

“El grupo está con muchas ganas. El año pasado se quedaron alguno con ese mal sabor de boca de no disputar la Copa de Campeones por el tema de la pandemia. Están con mucha ilusión por hacer un gran papel”.

Se habla de: Nacho

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/06/2021 21:49 | La Academia

Nacho: “El esfuerzo ha sido increíble”

El técnico del Juvenil ‘A’ del MCF valora como “una auténtica pasada” estar entre los cuatro mejores equipos juveniles de España. “Se ha visto nuestra filosofía de juego”, comentó tras el empate en Bilbao.

19/06/2021 21:19 | La Academia

Un señor equipo en Lezama (3-3)

El Málaga CF empató 3-3 ante el Athletic Club, en la Ciudad Deportiva de Lezama, en la vuelta de los 1/4 de final de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil. El global, 3-5 a favor malaguista, mete en semifinales del torneo al Juvenil ‘A’.