MCF / NOTICIAS

Nacho: “El esfuerzo ha sido increíble”

El técnico del Juvenil ‘A’ del MCF valora como “una auténtica pasada” estar entre los cuatro mejores equipos juveniles de España. “Se ha visto nuestra filosofía de juego”, comentó tras el empate en Bilbao.

Volver

19/06/2021 21:49

Empate que sabe a triunfo

“Estamos eufóricos. Respecto al partido, jugamos contra un equipo que no había perdido ningún partido en casa. Hemos estado a punto de ganarles, pero quizá ese último gol ha hecho que nos relajemos un pelín y han conseguido empatarnos en ese balón parado”.

Primeros minutos

“Más allá de esa jugada en concreto, el esfuerzo de los chicos ha sido increíble desde primera hora. Han salido súper enchufados. Sabíamos que en los primeros minutos nos iban a apretar y nos lo iban a poner muy difícil, y hemos conseguido adelantarnos en el marcador. Eso nos ha dado también un poco más de confianza”.

Filosofía

“Se ha visto durante los noventa minutos nuestra filosofía de juego, no hemos renunciado a apretar arriba, a ir a ganar el partido, no hemos especulado con el resultado y solamente nos hemos metido un poquito más atrás porque nos han metido ellos, no porque nosotros hayamos replegado”.

Top 4 de España

“Está la gente súper contenta. Quedar entre los cuatro primeros es una auténtica pasada. Hay que valorar el esfuerzo de los chicos, por la situación que vive el Club con problemas económicos, el tema de las fichas y entrenar durante todo el año, que no ha sido fácil”.

Se habla de: Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/11/2021 11:07 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño se impuso al Torredonjimeno en la Federación (1-0) y continúa escalando posiciones en Tercera RFEF. El Málaga CF Femenino se mantiene intratable y consiguió su octava victoria liguera.