MCF / NOTICIAS

Nace ‘La Academia Summer Camp’, I Campus del Málaga Club de Fútbol

El Málaga Club de Fútbol ya trabaja en la organización, cara al próximo verano, de su primer Campus para niñ@s y jóvenes, nacidos entre 1996 y 2005, que quieran aprender y mejorar sus técnicas de Fútbol con los entrenadores y profesionales de la cantera malaguista.

Volver

03/04/2011 03:27

La iniciativa, que cuenta con la valiosa colaboración e implicación de la Asociación de Ex Jugadores de Málaga, estará dirigida en la parcela técnica por los directivos y responsables del área deportiva del Málaga Club de Fútbol, Antonio Fernández (Director Deportivo), José Manuel Casanova (Director de La Academia), Antonio Fernández Benítez (Coordinador de La Academia) y Ben Barek (Coordinador Escuelas Málaga C.F.).

‘La Academia Summer Camp’ contará con cuatro turnos de 6 días de duración, con un número de plazas limitadas en cada uno de ellos, y se desarrollará entre el 26 de junio y el 23 de julio en Málaga y en el Sol Andalusí de Alhaurín de la Torre. Dos turnos comprenderán un régimen Interno (con alojamiento), y otros tantos en régimen Externo.

Con esta iniciativa, el Málaga Club de Fútbol quiere ampliar sus objetivos de formación y promoción del Fútbol, llevando la filosofía deportiva y educativa a través de los valores que presiden el desarrollo formativo de sus equipos de categorías inferiores, ofreciendo además una respuesta a la creciente demanda de jóvenes aficionados que buscan aprender y mejorar su juego de la mano de los maestros de los jóvenes talentos blanquiazules.

En próximas fechas, el Málaga Club de Fútbol ofrecerá más información sobre el programa, precios y plazos de inscripción.