MCF / NOTICIAS

Nace el Trofeo Costa del Sol Femenino

El Málaga CF Femenino se medirá al Clube Futebol Benfica el próximo 12 de agosto a las 19:30 horas en el campo de El Pozuelo (Torremolinos).

Volver

08/08/2018 14:30

El Málaga CF Femenino comenzará sus partidos de pretemporada con un trofeo histórico. Por primera vez en la historia del Club, el equipo disputará el Trofeo Costa del Sol Femenino. El partido tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto en el Campo de Fútbol 'El Pozuelo' (Torremolinos) a partir de las 19:30 horas.

Para tal evento, el Málaga tendrá un rival de lujo. Se trata del Clube Futebol Benfica portugués. 

El Trofeo Costa del Sol Femenino será retransmitio a través de 101 TV Málaga y de las plataformas oficiales del Club -Canal de Youtube y App del Málaga CF-. 

Entradas

Todos los malaguistas que quieran asistir a este trofeo histórico tendrán oportunidad de hacerlo a través de dos vías. A través de este link: https://www.malagacf.com/trofeo-costa-del-sol-femenino-solicitud-invitaciones que el Málaga CF ha habilitado para que los malaguistas puedan conseguir una invitación para el Trofeo Costa del Sol Femenino. Estas invitaciones dobles estarán limitadas hasta las 500 personas. Además, para aquellos que no puedan solicitarlas, las taquillas del campo de ‘El Pozuelo’ estarán abiertas y allí se podrán adquirir entradas con un precio simbólico de 1 euros para los niños y 3 euros para los adultos.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/12/2018 21:43 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El puente estuvo lleno de partidos en toda La Academia MCF. El Malagueño empató contra el CD Badajoz en el 90’, mientras que el División de Honor disputó dos encuentros, goleó en uno y perdió el otro.

09/12/2018 17:08 | Málaga CF Femenino

Pamela: “Hemos pecado en caer en su juego”

La centrocampista del Málaga Femenino, que tuvo ocasión de igualar el encuentro con un disparo que se fue al palo, habló sobre la situación del equipo: “Tenemos por delante mucho recorrido y este equipo tiene margen de mejora”.