MCF / NOTICIAS

Muñiz: “Nuestra obligación es darlo todo por esta camiseta y afición”

El técnico blanquiazul analizó el encuentro de mañana sábado en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba CF: “Va a ser un partido muy disputado, muy igualado y en el que los tres puntos que hay en juego les hacen falta a los dos equipos”.

Volver

01/03/2019 13:38

Tres puntos muy importantes en juego

“Yo creo que todos los equipos en la categoría merecen el máximo respeto. Nunca sabes si vas a estar arriba o abajo cuando inicias la temporada. Hay equipos que está abajo que te sorprenden y seguramente uno de ellos sea el Córdoba. Empezó con problemas, que va solucionando y que se va a jugar todo a intentar mantener la categoría. Creo que nadie tiene dudas de que va a ser un campo con mucho apoyo a su equipo, que ellos van a luchar por los tres puntos porque se están jugando el descenso, que para ellos es tan importante como para nosotros lo es la parte alta de la clasificación. Por lo tanto, va a ser un partido muy disputado, muy igualado y en el que los tres puntos que hay en juego les hacen falta a los dos equipos”.

Cero confianza, mucho trabajo

“Partido muy duro, con muy buen ambiente por las dos partes porque los dos equipos vamos a estar respaldados por nuestra afición. Partido muy intenso porque cada vez quedan menos puntos y tienes que conseguir los puntos para el objetivo. El objetivo de ellos también es importante. Así que, confianza cero, mucho trabajo y muy concentrados porque pensar que por la clasificación se puede ganar un partido es estar muy equivocado. En segunda no hay favoritos y según van llegando los últimos meses todo el mundo tiene cosas muy importantes en juego y ninguna de las dos es más importante que la otra”.

Responsabilidad con la afición

“Nosotros cuando salimos a disputar un partido con la camiseta del Club tenemos una obligación que es darlo todo por esa camiseta y por ese Club y por la afición. Por lo tanto, la responsabilidad sigue siendo la misma y estaríamos encantados de que los aficionados se vinieran con los tres puntos y con el trabajo que ha realizado el equipo”.