MCF / NOTICIAS

Muñiz: “Es importantísimo que vayamos todos a una”

El técnico malaguista analizó ante los medios de comunicación el encuentro ante el RCD Deportivo: “Será un partido de los buenos, no es definitorio, pero el resultado da muchas cosas al equipo que gane”.

Volver

22/02/2019 13:02

Partido de élite

“Es una semana importante, como lo son todas, pero es cierto que esta semana nos visita un buen rival, un rival destinado a estar en la parte de alta de la clasificación, con buenos jugadores. Será un partido de los buenos de la categoría y que hace muy poco tiempo era de los buenos en Primera División. Sabemos de la importancia, está todo el mundo muy mentalizado y ahora toca esperar al domingo y esperar que las cosas salgan lo mejor posible”.

#MálagaTodosaUna

“Es importantísimo que vayamos todos a una, es fundamental. Desde el primer momento lo comentamos, quedan una serie de partidos en casa muy importantes. Con el ambiente a favor, el equipo da un plus. Los últimos partidos del campeonato los vas a jugar también en casa, por lo tanto, tener el ambiente fuerte en casa, un ambiente de ánimo en el que todos funcionemos a lo mismo será vital. Será un factor clave de aquí a final de temporada”.

Conseguir la victoria es importante

“Esperamos que todo acompañe. El día, la hora, el juego, el resultado y, sobre todo, que los tres puntos se queden en casa. No son partidos definitorios porque no es una situación que sea límite, pero sí son importantes y el resultado da muchas cosas al equipo que gane”.