MCF / NOTICIAS

Munir: “Esperamos que el 2020 sea mucho mejor”

El meta blanquiazul habló en la zona mixta de La Rosaleda tras el #MálagaLugo. “Debemos despertar y vamos a hacerlo”, enfatizó.

Volver

21/12/2019 20:39

Final fatídico

“Estamos donde estamos porque lo merecemos. Hay que ser conscientes de ello. Es un resultado que nos duele, que nos fastidia mucho, y nos vamos de vacaciones conscientes de la situación. Nos ha abierto un poco los ojos ese gol en el último minuto y refleja un poco la situación en la que estamos. Debemos despertar y vamos a hacerlo”.

2019

“Situación complicada, hay que ser conscientes de ella para salir de ahí. Ya acaba el 2019 y esperamos que el 2020 sea mucho mejor y como todos los malaguistas esperamos. Sobre todo, aprender de 2019 para no cometer los mismos errores en 2020”.

Individual

“A nivel personal, lo que no te mata te hace más fuerte. Intento superar cada situación, aprender de ella y disfrutarla. Aunque nos estemos llevando pocas alegrías intento disfrutarlas al máximo, a pesar de que no estemos en la situación que nos gustaría a todos”.

Afición

“No olvidar el 2019, yo estoy muy agradecido al 2019 porque me ha demostrado que hay mucha gente que nos ha apoyado y siempre han estado allí. Darles las gracias y felicitarles las fiestas, y prometerles que el año que viene vamos a volver con muchas fuerzas y devolver todo ese apoyo que nos dan en el campo”.

Se habla de: Munir

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS