MCF / NOTICIAS

Mucho físico e intensidad en el Ciudad de Málaga

El Málaga CF se ejercitó en el estadio 'olímpico' en una sesión de casi dos horas en la que Mikel Villanueva trabajó a pleno ritmo y completó la totalidad del entrenamiento.

Volver

12/02/2020 12:38

El Málaga CF ha vuelto a ponerse el mono de trabajo después de una jornada de descanso. El equipo entrenó en el Ciudad de Málaga durante casi dos horas. Una sesión de trabajo planteada por Sergio Pellicer con mucho trabajo físico e intensidad en los ejercicios.

Los jugadores blanquiazules han comenzado con un circuito físico para continuar con balón, transiciones y posesión. La nota positiva de esta mañana de trabajo la ha puesto Mikel Villanueva. El central malaguista ha completado la sesión a pleno ritmo y sin incidencias. Por su parte, Keidi Bare y Kellyan han estado en el gimnasio, este último realizando trabajo preventivo. El albanés ha continuado trabajando con el readpatador del equipo, Manu Gestoso, y ha tocado balón. 

La Academia MCF ha estado representada por el guardameta juvenil Strindolhm, más los también canteranos Ismael, Ramón, Juande, Julio, Iván Jaime y el portero Gonzalo

El equipo volverá a ejercitarse mañana jueves a partir de las 10:30 horas en el Ciudad de Málaga.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS