MCF / NOTICIAS

Mucha cantera en el inicio de la semana

Ernestas, Robles, Manu Alemán y Meléndez entrenaron con el primer equipo esta tarde en La Rosaleda. Todos los titulares ante el Espanyol, salvo Andrés Prieto y Diego González, permanecieron en el gimnasio.

Volver

15/05/2018 20:13

Alrededor de las 18:00 horas saltaron al césped de Martiricos un total de 14 elementos en la primera sesión semanal de trabajo. Los porteros Roberto, Prieto y el juvenil Ernestas, más 11 jugadores incluidos los defensas canteranos Álex Robles, Manu Alemán y Meléndez, presentes a pleno ritmo. Samuel García, recuperado de sus problemas físicos, se empleó con normalidad junto al resto de suplentes y no convocados -además de Diego González- del último partido liguero.

Borja Bastón, por una contusión en el glúteo izquierdo sufrida durante el #EspanyolMálaga, causó baja del mismo modo que Kuzmanovic, Recio, Chory, Ricca, Torres y Juankar (sin ficha), que realizaron tratamiento de recuperación en el gimnasio del estadio, donde también se emplearon los futbolistas titulares la pasada jornada. Cengo (sin ficha) y Peñaranda, ausentes con permiso del Club.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en el Estadio La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda, Álex Robles

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/10/2018 17:53 | Primer equipo

Plan de viaje a Elche

El Málaga Club de Fútbol viajará mañana con destino a Elche, donde el viernes jugará a domicilio frente al conjunto ilicitano.

15/10/2018 11:51 | Primer equipo

Plan de trabajo del Málaga CF

El equipo entrenará de lunes a jueves para preparar su próximo compromiso en LaLiga 1|2|3, a domicilio, frente al Elche CF (viernes 19, 21:00 horas).

09/10/2018 17:31 | Primer equipo

Agenda semanal del Málaga CF

El Málaga CF llevará a cabo tres entrenamientos matinales antes de su siguiente enfrentamiento liguero, frente al Albacete Balompié, este viernes a las 16:00 horas en La Rosaleda.