MCF / NOTICIAS

Míriam: “Somos conscientes de la importancia del partido y vamos a por él”

La experimentada centrocampista del Málaga Femenino habla en la previa del #MálagaLogroño sobre su próximo rival: “Será un partido muy duro, los dos estamos necesitados, pero lo tenemos todo claro y vamos a sacarlo”.

Volver

12/02/2019 16:24

Motivación

“El equipo está muy concienciado de la importancia del partido. Estamos deseando que llegue. Hemos tenido poco tiempo para prepararlo, pero sabemos que es un partido vital y la gente está muy metida”.

El punto ante el Espanyol, un plus

“Creo que el equipo viene con buenas sensaciones desde hace tiempo. Merecimos más en el campo del Espanyol. La segunda parte sobretodo demostramos la ambición de este equipo y fuimos a por el partido”.

El EDF Logroño Femenino

“En el partido de la primera vuelta, en la primera parte fuimos muy superiores, luego la segunda quizá se igualó un poco más, pero las segundas vueltas siempre son más complicadas. Los equipos están más hechos, los refuerzos... Será un partido muy duro, donde los dos estamos necesitados, pero tenemos muy claro lo que tenemos que controlar para tener el partido de cara y lo vamos a sacar seguro”.

Situación personal

“Jugaba en la que considero mi casa, con mi familia, amigos y al final es una motivación extra. Soy consciente que he de ayudar a las más jóvenes en lo que pueda y de ahí que la confianza me haga tirar del carro. Me siento bien y tengo que aportar lo máximo que pueda en todos los sentidos”.

Las nuevas incorporaciones, cada vez más integradas

“Es difícil para ellas llegar a un país diferente, en la situación de necesidad que está el equipo, pero estamos haciendo todo lo posible para que se sientan bien y entren en la dinámica del grupo lo antes posible porque les necesitamos y necesitamos que se sientan importantes”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/08/2019 11:10 | Málaga CF Femenino

Cuatro citas de pretemporada para el Femenino

El conjunto malaguista disputará un triangular ante el CD Rincón de la Victoria y tres partidos amistosos ante el Real Betis, Sevilla FC y Cádiz CF Femenino antes de comenzar la fase regular del campeonato liguero.