MCF / NOTICIAS

Mirando al futuro con Protec Group

Los especialistas en la industria de la construcción y fabricación de ventanas y puertas son un activo miembro de la Familia Malaguista a la cual se incorporaron recientemente.

Volver

22/05/2020 17:20

Protec Group es uno de los nuevos miembros de la familia del Málaga CF. Sin embargo, se han integrado tan bien y de una forma tan rápida que actúan como un malaguista más formando parte activa de The MBC, al que se unieron en la temporada 2019/20.

Su compromiso queda más que demostrado con la Entidad blanquiazul. De la mano del director de la empresa André Jensen, el director comercial Protec Distribuciones, Lorenzo Rey y de su responsable de Marketing, Fabian Pakulat, buscamos soluciones reales con calidad y hemos comprobado su excelente servicio.

Especialistas en el mundo de la construcción y en la fabricación de puertas y ventanas, vemos el futuro con más claridad gracias a su apoyo. Protec Group comenzó su andadura en 1996 como empresa de ventanas y fue en el 2000 cuando comenzaron en el sector de la construcción y en el 2002 en el inmobiliario. En el 2013 dan su salto definitivo en distribuciones a nivel nacional.

Su filosofía como empresa y valores de entusiasmo, dedicación y compromiso conjugan con el Málaga CF.

¡Con Protec Group formamos un equipazo!

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/06/2020 17:38 | The MBC

Pont Grup, el seguro malaguista

La correduría de seguros guarda una estrecha vinculación con el Club, que se materializa en ‘la póliza malaguista’. Histórico miembro de ‘The MBC’ y casi un lustro en los banquillos de La Rosaleda.

29/05/2020 18:00 | The MBC

Tesesa, un pilar en la historia del Málaga CF

La empresa dedicada al diseño y fabricación de puertas, armarios y suelos es uno de los fieles escuderos del Club. Actual patrocinador principal y también de la temporada 2007/08. Puramente malagueños y reconocidos malaguistas.

12/05/2020 13:36 | The MBC

Vázquez Olmedo, con ellos a todas partes

La empresa malagueña de autocares lleva transportando a los jugadores blanquiazules desde hace más de dos décadas. Son un grupo referente en la provincia con una flota de 50 autobuses y microbuses.