MCF / NOTICIAS

Minuciosos ajustes para el último partido en casa

El Málaga CF trabajó durante dos horas y media en las instalaciones de La Rosaleda, una de charla vídeo, más hora y media en el césped del campo principal, rematando los detalles de cara al cierre de temporada en casa de mañana contra el Burgos CF.

Volver

20/05/2022 13:00

Última sesión antes del cierre de la temporada 2021/22 en el Estadio La Rosaleda. El equipo malaguista cuidó todos los detalles de cara al partido contra el Burgos CF, trabajando este viernes durante dos horas y media.

El equipo arrancó la jornada a las 9:30 horas, con charla y análisis del rival en vídeo por espacio de una hora, antes de pisar el césped del campo principal. Allí, hora y media de sesión de entrenamiento, iniciada con ejercicios de activación, rondos y centros y remates en el primer bloque, extendida con una parte táctica como bloque principal para finalizar ensayando jugadas a balón parado.

Al margen del grupo siguen Javi Jiménez, Juande, Hicham, Jozabed y Adrián, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

Los porteros Strindholm y Carlos López, además de Ismael Gutiérrez, Benítez, Loren, Andrés Caro, Kevin, Roberto, Dani Lorenzo, Víctor Olmo y Álex Rico, fueron los jugadores canteranos a las órdenes de Guede.

Mañana sábado se facilitará la lista de convocados para el #MálagaBurgos de las 20:00 horas en La Rosaleda, partido correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank y último en casa de la temporada y en el que se ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 09:23 | Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!