MCF / NOTICIAS

Mikel: “Uno a veces se impacienta, pero hay que seguir enfocados”

El defensor analizó ante los medios el duelo ante el CD Numamcia: “Creo que el equipo dio la cara, salió en el segundo tiempo a cambiar el partido y en parte lo logramos, solo que faltó el gol”.

Volver

29/11/2019 23:57

Un punto valioso

“La segunda mitad estuvimos muy bien, pero también hay que ver que en la primera no salimos de la manera que queríamos. Pudimos haber encajado, en esta situación llevarnos tres puntos es importantísimo, pero llevarnos uno a casa también es valioso para nosotros”.

El equipo dio la cara

“Ya en la segunda parte parece otro partido, el gol nos viene faltando en partidos anteriores también. Creo que el equipo dio la cara, salió en el segundo tiempo a cambiar el partido y en parte lo logramos, solo que faltó el gol”.

Las victorias van a llegar

“Lo importante es que el equipo está jugando bien, se ve en el campo y ahora solo falta que lleguen esos goles, que llegarán pronto, y consigamos victorias”.

Seguir trabajando

“Uno se impacienta a veces por no conseguir el resultado que quiere, pero hay que estar enfocados, fuertes y seguir trabajando duro. Los resultados van a llegar”.

Se habla de: Mikel

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/11/2019 18:46 | Primer equipo

Mikel, el internacional con más minutos

Los venezolanos Mikel Villanueva y Juanpi Añor ganaron con Venezuela en Japón. Ayer, derrota de Lorenzo con Suiza Sub-20 y, este mediodía, Munir no participó en el triunfo de Marruecos en Burundi.