MCF / NOTICIAS

Mikel: “Uno a veces se impacienta, pero hay que seguir enfocados”

El defensor analizó ante los medios el duelo ante el CD Numamcia: “Creo que el equipo dio la cara, salió en el segundo tiempo a cambiar el partido y en parte lo logramos, solo que faltó el gol”.

Volver

29/11/2019 23:57

Un punto valioso

“La segunda mitad estuvimos muy bien, pero también hay que ver que en la primera no salimos de la manera que queríamos. Pudimos haber encajado, en esta situación llevarnos tres puntos es importantísimo, pero llevarnos uno a casa también es valioso para nosotros”.

El equipo dio la cara

“Ya en la segunda parte parece otro partido, el gol nos viene faltando en partidos anteriores también. Creo que el equipo dio la cara, salió en el segundo tiempo a cambiar el partido y en parte lo logramos, solo que faltó el gol”.

Las victorias van a llegar

“Lo importante es que el equipo está jugando bien, se ve en el campo y ahora solo falta que lleguen esos goles, que llegarán pronto, y consigamos victorias”.

Seguir trabajando

“Uno se impacienta a veces por no conseguir el resultado que quiere, pero hay que estar enfocados, fuertes y seguir trabajando duro. Los resultados van a llegar”.

Se habla de: Mikel

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/05/2020 17:00 | Primer equipo

RC Deportivo-Málaga CF (0-2)

A Coruña, históricamente, ha sido una plaza esquiva para el Málaga CF. Sin embargo, este mismo curso 19/20, el cuadro malaguista se impuso al gallego con claridad.

09/03/2020 17:15 | Primer equipo

Mikel y Juanpi, reclamados por Venezuela

Ambos jugadores han sido seleccionados por su combinado nacional para dos encuentros clasificatorios, ante Colombia y Paraguay, de cara al próximo Mundial de Fútbol de Catar 2022.