MCF / NOTICIAS

Mike es reclamado por Ecuador Sub-20

El canterano se unirá a la concentración de su combinado nacional para un ciclo de entrenamientos de cara al Sudamericano que se disputará en 2021 en Colombia.

Volver

29/09/2020 16:53

Mike Cevallos viajará en los próximos días a su Ecuador natal para unirse en la próxima fecha FIFA (desde el 4 al 11 de octubre) al ‘stage’ de la selección Sub-20. Estos entrenamientos forman parte de la preparación del equipo para el próximo Sudamericano de la categoría que se celebrará en Colombia el año que viene.

El delantero, formado en La Academia MCF, ha frecuentado los entrenamientos del primer equipo malaguista en los últimos meses y ya ha disputado minutos en varios encuentros amistosos de pretemporada.

¡Disfruta de la experiencia, Mike!

Se habla de: Mike, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/10/2020 16:36 | Atlético Malagueño / Comunicado

El CD Estepona - AT Malagueño, suspendido

El encuentro correspondiente a la 3ª jornada del Grupo IX de Tercera División no se disputará, como estaba previsto, el próximo domingo por razones sanitarias al detectar COVID-19 en las filas blanquiazules.

30/10/2020 10:59 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño aplaza su jornada por la detección de COVID-19 en sus filas. Así mismo, la RFAF suspende la jornada inicial de todas las competiciones que arrancaban esta semana.