MCF / NOTICIAS

Miguel Torres: “Estoy preparado si el entrenador me necesita”

El defensa blanquiazul se mostró positivo con la dinámica del equipo, que está enfocado en el próximo rival de los play-off, el RC Deportivo: “ Es un rival difícil de ganar y en su campo habrá un ambiente muy hostil, pero lo más importante es la tendencia en la que estamos trabajando nosotros”, comentó.

Volver

10/06/2019 18:51

Minutos en La Rosaleda

“Después de mucho tiempo esperando para poder participar con el equipo, la verdad es que fue un día muy especial para mí, de los más importantes aquí en Málaga. Estamos en un momento de la temporada donde todos queremos participar porque ahora llegan partidos muy muy importantes y muy bonitos y he trabajado mucho durante toda la temporada. siempre con la ilusión y ganas de poder participar en cualquier momento. Tengo un gran recuerdo porque el equipo ganó, nos hemos clasificado para el play-off y estoy muy ilusionado por lo que queda por delante porque es el objetivo prioritario de todos”.

Preparado para jugar

“Tenemos una plantilla muy larga, que durante gran parte de la temporada es un problema mayor para el entrenador para poder confeccionar las convocatorias, pero hay que estar preparado hasta el final. Yo he vivido con mucha ilusión todo lo que ha pasado en esta temporada. a pesar de no haber participado hasta el sábado, muchas semanas he tenido la sensación, no de entrar en convocatoria, sino que tenía posibilidad de jugar. No era así y volvía a trabajar psicológicamente y volvía a afrontar la siguiente semana. He disfrutado mucho de las victorias, desde el momento en el que el equipo descendió, yo fui el primero que quise quedarme aquí para devolver el objetivo prioritario que era estar en Primera División. Consideré que el equipo no podía permitirse mucho tiempo en Segunda. Siempre fui claro en mis declaraciones y estoy preparado si el entrenador me necesita. El que lleva más minutos, la competición te ofrece un plus que el que pueda tener yo, pero mi experiencia también es un valor añadido que, evidentemente, en los partidos no solo prima el estado físico, sino también otras cualidades”.

El Dépor, un gran rival

“Histórico en Primera División, ha ganado dos y empatado uno de los tres últimos partidos, los goles a favor y en contra son muy parecidos a los nuestros y eso te dice que ha sido un equipo que ha tenido muchos empates, que es difícil de ganar y en su campo habrá un ambiente muy hostil para nosotros, pero creo que lo más importante es la tendencia en la que estamos trabajando nosotros, la sensación que tenemos. Creo que hay una confianza interna de jugadores muy buena. Se ha demostrado, junto con la unión a la afición, en las últimas jornadas, y yo creo que afrontamos estos partidos en la mejor situación posible. Ojalá podamos contar con que los jugadores lesionados puedan incorporarse pronto. Tenemos muchas ganas de poder hacer un gran partido, con un buen resultado y disfrutar del partido de vuelta en casa porque con nuestra afición cualquier rival lo siente y es un añadido que nadie desearía tener aquí”.

Familia Malaguista

“Los compañeros tuvieron un gesto conmigo, no solo los compañeros, sino todo el grupo que para mí son los que salimos al terreno de juego a entrenar, los que nos prepararan -utilleros, médicos, fisios, personal del Club-. Siempre me he sentido querido y respaldado por ellos y el detalle que tuvieron conmigo fue uno de los más bonitos de mi carrera, lo recordaré para siempre y estaré eternamente agradecido. Por dentro siento que no lo merecía porque no soy muy de vivir este tipo de situaciones, pero fue un detalle de ellos y lo guardaré para siempre porque me sentí muy afortunado de poder estar en esta plantilla”.