MCF / NOTICIAS

“Me dije, tengo que hacer lo que sé hacer”

Dani Lorenzo estrenó titularidad con el primer equipo en Eibar y mostró un alto nivel individual en beneficio del colectivo. “En el hotel me puse nervioso, pero automáticamente cambié el chip. Muy contento”, declaró a MCFTV.

Volver

11/12/2021 23:30

“Ha sido un partido muy complicado. Sabíamos que nos lo iban a poner muy difícil. Salimos a competir, hacer nuestro juego y plasmar nuestra identidad. Yo por mi parte contento, pero lo importante es el equipo y sacar un punto”, destacó.

El centrocampista marbellí se movió como pez en el agua en la medular. “Sabía que iba a ser un día complicado, con gente de mucho nivel, pero estoy aquí y tengo que adaptarme; me dije, tengo que hacer lo que sé hacer y ayudar al equipo a buscar los tres puntos”, manifestó.

Su primera vez en el once titular del MCF en LaLiga Smartbank fue especial: “En el hotel nos han dicho el once, cuando he visto que juagaba ‘Dani Lorenzo’ me puse nervioso, pero automáticamente cambié el chip para hacer lo que sé hacer. Muy contento”.

“Vine para el Juvenil, estoy con el Malagueño y desde el primer día que vine se ve el nivel de la cantera. Cada jugador puede dar el paso, hay un nivelazo. El Málaga está haciendo muy bien las cosas en la cantera”, concluyó Dani.

Se habla de: Dani Lorenzo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/11/2022 11:54 | Entrenamiento

Vuelta al Anexo con la mente en Zaragoza

El equipo se ha ejercitado este jueves, a las 10:30 horas, en el anexo de La Rosaleda. Tercer entreno semanal para continuar con la preparación del #RealZaragozaMálaga del próximo sábado.

17/10/2022 17:47 | Primer equipo

Kilómetro 11: Málaga-Lugo

El Málaga CF volvió a ganar en su feudo en LaLiga SmartBank. Primer triunfo en casa este curso 22/23 con sello marbellí de cantera y participación clave en los goles de un ariete de leyenda, Rubén Castro.