MCF / NOTICIAS

MCF Forever, un equipo de ‘10’

El Málaga CF Forever disputó este sábado un encuentro amistoso, en el anexo de La Rosaleda, en el que venció a los veteranos del Vitesse neerlandés marcando una decena de goles.

Volver

04/06/2022 19:34

Gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga, el equipo de la Asociación de Exjugadores de Fútbol de Málaga continúa con su apretada agenda de encuentros a un ritmo vertiginoso en la capital y provincia.

Si hace siete días los Forever jugaron en Álora un encuentro benéfico en favor de la Asociación Carmen Leyre, con el objetivo de ayudar al desarrollo e investigación de la miopatía nemalínica, esta mañana todo quedó en casa con el Anexo y La Rosaleda como escenarios de un nuevo partido de nuestras leyendas.

Con un invitado especial, el equipo de veteranos del Vitesse, uno de los clubes más prestigiosos de los Países Bajos. A las 12:00 horas arrancó un choque que acabó con triunfo blanquiazul por 10-2, con sendos hat-tricks de Catanha y Javi Ramos, y tantos de Curro, Fali, Santi y Pepe Caro.

El once inicial de Manolo Hernández Navarrete lo conformaron Jorge, bajo los palos; Raúl Gaitán, Manolo Gaspar, Francis Bravo y Palomo, en defensa; Apoño y De los Santos en el doble pivote con Loren Zúñiga y Juanma en las bandas; Curro en el enganche y Catanha como ariete.

Tras el partido, almuerzo junto con el cuadro neerlandés en las instalaciones de La Rosaleda en una nueva jornada de confraternización y amistosa de nuestro Málaga CF Forever.

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS