MCF / NOTICIAS

'Más que un partido', con el I Torneo benéfico de Golf y Pádel

Algunos de los integrantes de 'Más que un partido', celebrado ayer noche en el Estadio La Rosaleda entre el Equipo 442 y el 442 Team y que concluyó 3-3, han mostrado su apoyo al I Torneo benéfico de Golf y Pádel de la Fundación del Málaga CF que se celebrará el próximo viernes 5 de junio en las instalaciones de Lauro Golf, ubicadas en Alhaurín de la Torre. Soldado, Codina, Celestini -presidente de la 442 Foundation- y Schuster han respaldado la cita benéfica malaguista, cuyos fondos recaudados se destinarán a proyectos de promoción de los valores del Deporte entre los niños.

Volver

03/06/2009 14:16

Jugada del Atlético Malagueño -Pepe Ortega-

Aquellos que deseen participar pueden formalizar su inscripción en las oficinas de Lauro Golf, a un precio de 75 ó 50 euros, según se trate, respectivamente, de golf o pádel. En ambos casos, el precio incluye la participación, el welcome pack de material y el almuerzo. También pueden abonar la inscripción mediante transferencia a la cuenta de la Fundación del Málaga Club de Fútbol en CAJAMAR: 3058 0861 19 2720010089, presentando, previo a la celebración del torneo, el reporte de la transferencia en las instalaciones de Lauro Golf.

Además, el Málaga Club de Fútbol estará representado a nivel de participación a través del presidente Fernando Sanz, los jugadores Arnau y Valcarce o el responsable de control y seguimiento presupuestario Daniel Pastor, entre otros.

El I Torneo benéfico de Golf y Pádel de la Fundación del Málaga Club de Fútbol cuenta con la colaboración de SWING+Fun, Cajamar, San Miguel, Coca Cola, la Diputación Provincial de Málaga, Centro Porsche Málaga - Grupo Guarnieri y UMBRO, entre otras firmas.