MCF / NOTICIAS

Más de mil nuevos abonados en lo que va de campaña

El Málaga CF supera ya la cifra del año pasado en Fieles Malaguistas y está muy cerca de repetir datos en cuanto a abonados, ya cuenta con 12.500.

Volver

08/07/2022 13:08

El malaguismo se moviliza alrededor de las taquillas de La Rosaleda. Los cerca de 14.500 Fieles Malaguistas hacen superar la cifra del curso pasado y, la de abonados, ronda la cuantía del 21/22.  

La afición blanquiazul siempre responde a la llamada. Esta semana, repleta de novedades en clave malaguista, ha despertado ilusión y entusiasmo por la temporada 22/23. El anuncio de los fichajes de Fran Sol y Rubén Castro fue el detonante y la presentación oficial de la primera equipación para el nuevo curso ha prolongado la euforia.

El Club organizó un evento multitudinario único, con cerca de 300 malaguistas invadiendo la Plaza de la Constitución y uniéndose a los centenares de aficionados y curiosos que se aglomeraban junto al escenario. En él se conoció la ropa que vestirá el equipo, por lo menos, en sus compromisos como local.

El escenario principal centró la atención de todos los malaguistas, deseosos de conocer los detalles de una camiseta repleta de #AmorALoPropio. Sin embargo, no fueron los primeros en conocer cómo era la camiseta. Abonados, patrocinadores, miembros de la Escuela MCF, La Academia y el MCF Femenino tuvieron esa gran suerte. Fueron ocho los grupos compuestos por cerca de treinta malaguistas los que, después de enfundarse la nueva blanquiazul, pusieron rumbo a la Plaza de la Constitución. Sobre las 21:00 horas, la reconocida plaza del centro vivió una invasión por todas sus entradas. Una invasión repleta de ilusión, cánticos, banderas y mucho blanquiazul.

A falta de cinco semanas para el inicio liguero en Burgos, son 14.500 los Fieles Malaguistas que han querido apoyar el equipo de sus amores con esta modalidad de afiliación. Entre ellos, hay ya 12.500 abonados blanquiazules que acompañarán al equipo en las 21 apasionantes jornadas ligueras que albergará el templo.

El Málaga CF disfrutó de la entrada media más alta de la categoría en la campaña anterior. Este año, con ilusiones renovadas y un entusiasmo creciente, los malaguistas volverán a teñir de blanquiazul las gradas de La Rosaleda y a alentar a su equipo. Disfruta del #AmorALoPropio y abónate. ¡Te esperamos!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/08/2022 16:27 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

Las entradas para la temporada 22/23, ¡ya a la venta!

Sin la continua incógnita provocada por la pandemia, este curso podrás comprar tus entradas para todas las jornadas ligueras que se disputarán en La Rosaleda. Ya están disponibles, ¡contamos contigo!