MCF / NOTICIAS

Mario Armando Husillos, nuevo director deportivo del Málaga CF

El Málaga CF ha alcanzado un acuerdo con Mario Armando Husillos (Morón, Buenos Aires, 05/02/59) para que se incorpore a la entidad de Martiricos como máximo responsable de la dirección deportiva. Husillos, buen conocedor de la casa malaguista regresa de esta forma a una entidad a la que ya perteneció como futbolista, entrenador y ahora, nuevamente, como director deportivo. Será presentado mañana viernes 13 de diciembre, a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.

Volver

12/12/2013 14:59

Como futbolista, Mario Armando Husillos ha militado en Boca Juniors, Real Madrid Castilla, Loma Negra, San Lorenzo de Almagro, Real Murcia, Estudiantes de La Plata, Cosmos de Nueva York, CD Málaga, CD Tenerife,  Cádiz CF, Catagena, CD Cieza y Atlético Malagueño.
Como entrenador, la trayectoria de Husillos se inició en el Deportivo Morón y continuó en el San Lorenzo de Almagro, Unión Central de Bolivia, Real Murcia, Málaga B (Atlético Malagueño), y formó parte del cuerpo técnico del Al Ittihad de Arabia Saudi.
Como director deportivo, el argentino inició su andadura en el San Lorenzo de Almagro; el Real Murcia fue su siguiente destino como máximo responsable de la parcela deportiva, siendo su siguiente equipo el Málaga Club de Fútbol, entidad con la que siempre se ha sentido muy involucrado.
 
Declaraciones Vicente Casado
El director general del Málaga CF hizo oficial la incorporación de Mario Armando Husillos como director deportivo del Club: “Estamos contentos, felices, es una apuesta a largo plazo. Siempre hemos estado muy contentos con él y viene más motivado que nunca, a sumar y a ayudar al Málaga CF”.