MCF / NOTICIAS

Manolo Gaspar deja el Málaga CF y firma con el FC Cartagena

Manolo Gaspar, formado en las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol, ha militado en el primer equipo malaguista en las últimas tres temporadas, siendo uno de los jugadores más queridos por su carisma e identificación con los colores del Málaga Club de Fútbol, además de un referente en uno de los barrios más señeros de Málaga en lo que a Fútbol se refiere: El Palo.

Volver

04/07/2011 13:58

El lateral derecho malagueño Manuel Gaspar Haro, conocido popularmente como 'Manolo', ha dejado de pertenecer a la entidad blanquiazul para incorporarse, en el día de hoy, al Fútbol Club Cartagena. La entidad de Martiricos quiere agradecer la dedicación y enorme espíritu colectivo de un gran profesional del Deporte, deseándole mucha suerte en su nueva etapa profesional en Cartagena.

Después de haber defendido los colores del Málaga Club de Fútbol en Segunda División con el Málaga B -hoy Atlético Malagueño-, tras una brillante trayectoria en las categorías inferiores, Manolo Gaspar se incorporó a las filas de la UD Almería, y posteriormente a las de la UD Levante, antes de regresar a Málaga para formar parte del primer equipo malaguista en la temporada 2008/09. 
 
En sus tres temporadas en blanquiazul, Manolo disputó un total de 39 encuentros, 4 de ellos correspondientes a la Copa del Rey, para un total de 3.149 minutos, en los que recibió 12 cartulinas amarillas.