MCF / NOTICIAS

Manolo García no camina solo

Antonio Vela es el segundo ‘maker’ que colabora con la Fundación MCF para donar viseras caseras con sello malagueño y malaguista.

Volver

05/05/2020 12:55

A la fantástica iniciativa de Manolo García, que nos contaba hace unas semanas cómo fabrica artesanalmente sus propias y particulares viseras malaguistas solidarias contra la COVID-19, se une otra persona que de manera anónima y sin ánimo de lucro colabora con el Club a través de la Fundación. En este caso, Antonio Vela utiliza su imprenta 3D para la creación de viseras con los colores de la ciudad, los preciosos verde y morado que representan a Málaga.

Conocí a Manolo a raíz de una consulta sobre la impresora y me estuvo comentando el movimiento de viseras malaguistas. Me uní al grupo a modo de segunda equipación, con unas primeras tandas de verde y morado, y luego conseguí comprar el blanco y azul con el que estamos imprimiendo ahora. Animo a que todos aquellos que tengan una impresora se sumen a este movimiento de la Fundación del Málaga, que aún quedan muchas personas que necesitan protección", afirma Antonio para MCFTV.

La delegación de la Junta de Andalucía en nuestra capital, bajo la coordinación directa de Mercedes García Paine junto con el delegado provincial de Salud y Familia, Carlos Bautista, canaliza la distribución de estas viseras en las residencias más necesitadas de la provincia.

Ya se han entregado las partidas de viseras creadas en la Residencia de Mayores Santa Isabel, la Comunidad Religiosa Santa Teresa y la Residencia La Milagrosa, así como en otras residencias de enfermos gravemente afectados por el coronavirus.

Sencillamente, GRACI@S Antonio y Manolo por vuestro ejemplo.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/05/2020 11:59 | Fundación Málaga CF

Gracias por protegernos

El Málaga Genuine está perfectamente equipado con las mascarillas proporcionadas por la Fundación Andrés Olivares, que hace gala de su solidaridad con el proyecto ‘Mascarillas para toda Málaga’.