MCF / NOTICIAS

Malaguistas x Naturaleza

El compromiso del Club por el medio ambiente continúa ganando fuerza, convirtiendo a La Rosaleda en un recinto eco-friendly.

Volver

19/04/2021 19:04

Enero de 2019, el Málaga CF y Coca-Cola presentan un acuerdo de colaboración para la disposición de contenedores de reciclaje en los vomitorios del estadio blanquiazul. En el día de su ‘debut’, en un encuentro de LaLiga SmartBank ante la UD Almería, se registra una recogida de 4.000 litros de residuos que tendrían una segunda vida.

Con todo ese plástico se fabricaron miles de bufandas malaguistas que fueron repartidas a los aficionados que no faltaron a ningún encuentro de la campaña 18/19. Estas prendas son el primer reflejo de un nuevo movimiento en el seno de la Entidad.

En la actual campaña se ha consolidado esa lucha en la defensa de nuestro ecosistema, dando lugar a la plataforma ‘Malaguistas x Naturaleza’. Un movimiento que pretende que la huella del malaguismo sea imborrable en el fútbol, pero no en nuestro entorno natural. Este mes de abril se ha instalado en el Estadio La Rosaleda, en colaboración con Grupo Safamotor, un punto de carga para vehículos híbridos enchufables disponible para jugadores y empleados. Esta es una de las muchas acciones que adaptarán el estadio a nuestra nueva filosofía. ¡Cambia algo en ti para cambiar el mundo!

Un fútbol mejor en un planeta mejor.

#MCFCompromiso

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/05/2021 12:53 | Entrenamiento

Vuelve la acción matinal en La Rosaleda

La primera plantilla malaguista entrenó este miércoles, de 10:30 a 12:00 horas, en el Estadio La Rosaleda. Luis Muñoz permaneció en el gimnasio por una leve sobrecarga muscular.

10/05/2021 12:32 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo se ejercitará esta semana en La Rosaleda de martes a domingo, día este último en el que viajará con destino a Asturias para jugar el próximo lunes frente al Real Oviedo.

07/05/2021 21:20 | La Previa

Previa del #MálagaRCDMallorca

El Málaga CF se enfrenta en La Rosaleda al RCD Mallorca en la 38ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este sábado a las 21:00 horas.