MCF / NOTICIAS

Malaguistas de Bandera

Cuatro jugadoras del Málaga CF serán las abanderadas del encuentro que disputarán la Selección Española y Turquía en la Eurocopa este viernes.

Volver

16/06/2016 11:14

Ruth, Yoli, Lucía y Aurora, jugadoras de la sección femenina del Málaga CF, serán las encargadas de portar este viernes la bandera española en el encuentro entre ‘La Roja’ y la selección turca que se disputará a las 21:00 horas en Niza.

Las malaguistas han sido seleccionadas por Coca-Cola, uno de los patrocinadores de la Eurocopa 2016 que se celebra estos días en Francia, para viajar a tierras galas y ser las encargadas de llevar la bandera nacional representando los valores del fútbol.

Las jugadoras del equipo cadete del MCF (algunas son aún de edad infantil) compiten en el Grupo III de la 4º División Andaluza masculina al no existir categoría femenina.

La temporada pasada no sumaron ninguna victoria, pero a pesar de ese dato, las ‘Jabatas’ (así es como se las conoce en el entorno futbolístico) compitieron y se dejaron la piel en todas las jornadas que disputaron. Este curso sí han logrado dos victorias y un empate, que suman los 7 puntos con los que han cerrado la campaña regular. Coca-Cola, que también es patrocinador de la Entidad malaguista, ha considerado que son las mejores abanderadas del fútbol español por su constancia y amor a este deporte.