MCF / NOTICIAS

#MálagaFCB para abrir la Copa de Campeones

La RFEF ha realizado este martes el sorteo de la fase final de la máxima competición nacional de juveniles. El Málaga CF – FC Barcelona inaugurará el torneo el próximo 1 de mayo en Portonovo (Pontevedra, Galicia).

Volver

11/04/2017 13:02

La Academia MCF ya conoce al rival del Juvenil DH en la Copa de Campeones, la Masía del FC Barcelona. Ambos conjuntos abrirán la competición el 1 de mayo en Portonovo (Pontevedra) y el ganador se medirá al equipo que supere la eliminatoria entre el CA Osasuna y RC Celta de Vigo. En el otro lado del cuadro, el Club Atlético de Madrid - Real Madrid CF y el UD Las Palmas - Villarreal CF completan los emparejamientos del torneo.

El técnico malaguista, Dely Valdés, analiza así el primer cruce: “Todos los rivales son difíciles. El Barça suele trabajar muy bien, con una filosofía muy marcada, pero el mejor equipo de su estructura ha perdido contra el nuestro y eso es un ejemplo. Ese espíritu de lucha, de entrega, de solidaridad y de competitividad del primer equipo nos tiene que servir de referencia”.

La escuadra blanquiazul es la vigente campeona de la competición y buscará revalidar título en tierras gallegas en el próximo mes de mayo. ¡Mucha suerte, Campeones!

Se habla de: Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/01/2022 09:30 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño se enfrentará en casa al Atlético de Porcuna en Tercera RFEF. El MCFF, por otro lado, visitará al Sevilla FC ‘B’ en Primera Nacional Femenina.