MCF / NOTICIAS

Málaga-Lugo, kilómetro 12

El Málaga CF sigue haciendo de La Rosaleda un auténtico fortín inexpugnable en este inicio de curso 21/22. Equipo y afición, juntos, lograron de la mano un triunfo corto pero justísimo frente al Lugo.

Volver

24/10/2021 19:55

Repasamos en nuestro kilómetro algunas notas destacadas del 1-0 ante el cuadro gallego ayer en La Rosaleda:

Genaro, esta vez sí

Tras la polémica suscitada por su ‘no gol’ en Huesca que pudo dar la victoria al Málaga en El Alcoraz, el mediocampista sevillano pudo desquitarse anotando un gran tanto con valor de tres puntos. Además de su incansable trabajo en el pivote junto a Escassi, Genaro está acreditando con el paso de los partidos una llegada a portería verdaderamente estimable.

Víctor GP

El ‘2’ blanquiazul convierte su carril derecho en una auténtica autopista. En defensa es expeditivo, rápido, eficaz. En ataque, vertiginoso, punzante, atrevido. Su asistencia a Genaro, con una rosca de manual desde la banda, puso en pie a los aficionados. Incluso pudo marcar el 2-0 con un chut cruzado que lamió el poste. El nivel de Víctor, estratosférico. ¡Va en moto!

Sin perder

El MCF acumula ya cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con dos victorias y tres empates en las últimas cinco fechas del campeonato y un nivel de juego notable. En casa, a su vez, suma cuatro triunfos y dos empates en seis encuentros con, ojo, un solo gol encajado en ¡540 minutos de juego! Son ya 17 puntos en el zurrón y un puesto cada vez más pujante en la tabla clasificatoria.

Una afición de primera categoría

Casi 15.000 almas malaguistas congregadas en La Rosaleda. Entrada similar a la anterior en casa con el Zaragoza como rival, y un recinto de Martiricos que no paró de retumbar por los continuos cánticos de una afición entregada a su equipo animando los noventa minutos del envite. Tras el pitido final los jugadores agradecieron al pulmón de La Rosaleda, el ‘Fondo Sur 1904’ ubicado en el siempre denominado Gol Bajo, su pasión sin respiro. Sois de Primera.

Se habla de: Genaro, Víctor Gomez, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/12/2021 11:40 | La Previa

Previa del #MálagaAmorebieta

El Málaga CF recibe en La Rosaleda a la SD Amorebieta en la 19ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana domingo a las 16:00 horas (Movistar LaLiga).

03/12/2021 14:53 | Entrenamiento

Una sesión SUPERcapacitada

El equipo malaguista tuvo una jornada muy especial en el Anexo, compartiendo tareas de entrenamiento con jugadores del Málaga Genuine conmemorando el #DíaInternacionalDeLaDiscapacidad. ¡#FelizDíaDeLaSuperCapacidad!