MCF / NOTICIAS

Málaga, Granada, Betis, Córdoba y Uma Antequera juntos en el #BeSoccerMeetingClub

BeSoccer, patrocinador de los cinco equipos, organizó este miércoles un encuentro entre los clubes de empresa en Antequera.

Volver

16/05/2019 17:18

El #BeSoccerMeetingClub organizó este pasado miércoles una gran jornada de networking en el Hotel Convento La Magdalena de Antequera. BeSoccer reunió en la localidad malagueña a los clubes de empresa del Málaga CF, Granada CF, Real Betis Balompié, Córdoba CF y UMA Antequera para pasar un día distendido y con el objetivo de extender las marcas de las diferentes firmas a nuevos mercados.

La empresa especializada en resultados deportivos no dejó ningún detalle al azar; los asistentes se dividieron en diferentes actividades (fútbol, futgolf, golf, senderismo y tren turísitico) y durante dos horas estuvieron disfrutando del entorno antequerano. Tras esta primera toma de contacto, Bodegas Lara realizó una cata de vinos con cuatro caldos de su cosecha, Denominación de Origen Ronda.

Finalmente se pasó a la comida, donde también hubo regalos de cada uno de los cinco clubes asistentes. Ese fue el momento idóneo para que las distintas empresas estrechasen lazos para, quizá, futuros proyectos en común.

En definitiva, una estupenda jornada de fraternización y networking gracias a BeSoccer a la que acudió The MBC en una de las múltiples actividades llevadas a cabo por el Málaga CF y su club de empresas.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/05/2019 13:10 | The MBC

Un liderazgo muy aplicado

BeSoccer ha logrado en poco tiempo ser líder a nivel mundial y formar con el Málaga CF, como patrocinador y miembro del Club de Empresas ‘The MBC’, un fuerte binomio malagueño y malaguista.

09/05/2019 11:43 | The MBC

Tesesa, netamente malagueños y malaguistas

Tesesa y el Málaga CF forman una dupla de gran recuerdo malaguista. La empresa, especializada en el diseño y fabricación de puertas, es la patrocinadora principal del Málaga CF y lo fue, también, en el último ascenso.