MCF / NOTICIAS

Málaga conoce la segunda camiseta

La presentación oficial de la segunda camiseta congregó en La Rosaleda a los principales representantes de las instituciones locales y del Club. Todos disfrutaron de la nueva y original indumentaria visitante.

Volver

12/07/2022 15:09

Momento muy especial el que se ha vivido en la primera planta del Área VIP de Tribuna del Estadio La Rosaleda. Y es que la presentación de una camiseta de juego siempre genera expectación.

Una hora antes, un grupo de diez Fieles Malaguistas, ganadores de un sorteo organizado por el Club, fueron los primeros en ver la segunda camiseta en exclusiva.

En la casa del malaguismo, ante los numerosos medios de comunicación asistentes, esperando que se levantara el telón que cubría la esperada prenda, una selecta representación de Club e instituciones locales.

Por parte del Málaga CF, asistieron al acto José María Muñoz, administrador judicial; Manolo Gaspar, director deportivo; Pablo Guede, entrenador; al igual que los jugadores Javi Jiménez y Carlos López. En el capítulo institucional, presentes Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga; y Mercedes García Paine, delegada provincial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Todos ellos contemplaron cómo se descubría una camiseta, la segunda de la temporada 2022/23, algo que los dejó estupefactos. Un modelo rompedor, original y de unas tonalidades que van desde el ‘vinotinto’ hasta el rosa y la hacen única.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, espera que “tanto la equipación del otro día, como esta de vino y rosas, que son bonitas, acompañen al Málaga CF en su subida a Primera”. También confía en que, con la ayuda del patrocinio del Ayuntamiento, “el equipo disfrute de partidos donde ganen con estas camisetas”.

Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, declaró: “Para sudar la piel y que tu equipo gane, cualquier piel es buena. Pero esta es muy original, innovadora, con guiños a la historia de La Rosaleda”. Añadió que “la veo muy interesante con ese toque de vino, de Sabor a Málaga”.

Por su parte, la delegada provincial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine reconoció que “es la más rompedora de las últimas que teníamos. Cuando se conoce la historia, es una camiseta que va a enamorar. A mí ya me ha enamorado”. Finalizó diciendo que cree que “nos va a traer muchas alegrías”.

Por último, uno de los jugadores malaguistas que se enfundará esta segunda elástica, Javi Jiménez , manifestó: “Esas rosas hacen referencia a la historia de este bonito estadio y es importante, aunque juguemos fuera, llevarnos ese pedacito de historia del Club”.

Una camiseta con la que el Málaga CF quiere llevar el apoyo de La Rosaleda por todos los rincones de España.

#AmorALoPropio

Se habla de: Equipación

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/11/2022 12:08 | Entrenamiento

Regreso al trabajo con la primera equipación

El Málaga CF, tras descansar ayer lunes, volvió a los entrenamientos esta mañana y lo hizo con la indumentaria oficial tras hacerse la foto de equipo correspondiente al curso 22/23. N’Diaye, alta.

12/07/2022 13:41 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entidad

Una flor para otra flor

La Rosaleda descubre la nueva segunda equipación en un evento privado con apenas diez Fieles Malaguistas. Una joya que no ha dejado indiferente a nadie.