MCF / NOTICIAS

Málaga Club de Fútbol y GRUPO HEXA prorrogan su vinculación publicitaria

GRUPO HEXA seguirá presente en el día a día de la entidad, más concretamente en la sala de prensa del estadio La Rosaleda, donde ocupará, por segundo año consecutivo, los micrófonos donde se realizan las comparecencias de prensa.

Volver

22/10/2008 16:17

Plan Semanal 300811

Además de esta colaboración, GRUPO HEXA mantiene vigente, hasta el término de la presente temporada, sus descuentos y ventajas para todos los abonados del Málaga Club de Fútbol que deseen adquirir una vivienda en las promociones ofertadas por el grupo malagueño.

La empresa malagueña de obras y servicios prolonga una temporada más su adhesión publicitaria al Málaga Club de Fútbol, tras sellarse su ampliación en un acto de firma que tuvo lugar en las oficinas de GRUPO HEXA.

D. Fernando Sanz Durán, presidente del Málaga Club de Fútbol, D. José Antonio García Postigo, consejero de GRUPO HEXA, y los directores generales de ambas entidades, D. José María Fernández Mochón y D. Pedro Aragón, se reunieron para revalidar el compromiso que ratifica la estrecha y sólida relación entre ambas sociedades malagueñas.