MCF / NOTICIAS

Málaga CF y Scientiffic Nutrition continúan de la mano

La prestigiosa empresa de Suplementación Deportiva se mantiene como proveedor oficial del Málaga Club de Fútbol de cara a la temporada 2022/23.

Volver

09/08/2022 13:22

El Málaga CF volverá a contar con el apoyo de Scientiffic Nutrition de cara a la temporada 22/23. El acuerdo anual permitirá a la Entidad satisfacer todas sus necesidades en un sector tan importante para la práctica deportiva profesional del más alto nivel como es el de la suplementación alimenticia.

Scientiffic Nutrition ofrece garantías para complementar el correcto entrenamiento y la adecuada nutrición diaria de nuestros profesionales. En ese aspecto, después de un primer año de vinculación muy satisfactorio, la confianza de los Servicios Médicos del Club es máxima en la calidad de los productos de nuestro compañero de viaje.

Deporte, salud y nutrición son tres de las principales señas de identidad de Scientiffic Nutrition, que mantiene una fructífera relación con varias entidades de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, demostrando su buen hacer y un más que acreditado liderazgo a nivel nacional y con presencia europea.

Por ello, el variado catálogo de productos de Scientiffic Nutrition, a la última en cuanto a diseño, tecnología y con la mejor materia prima, está certificado (USP de uso farmacéutico) y avalado (ISO9001 Bureau Veritas y GMP de buenas prácticas en fabricación) bajo los más exigentes controles de calidad.

Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition, ya se mostró convencido de que “el Málaga CF volverá pronto a la máxima competición nacional”. ¡Esperamos que seáis parte de nuestros éxitos deportivos! ¡Gracias por continuar en la Familia Malaguista, Scientiffic Nutrition!

#MCFCompromiso

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS