MCF / NOTICIAS

Málaga CF y Málaga Costa del Sol, unidos una vez más

La Fundación MCF será una de las entidades beneficiarias de la segunda equipación solidaria de las Panteras. Su precio, 19,90€.

Volver

25/11/2021 17:31

Las campeonas de Europa han llevado el nombre de la ciudad por todo el continente. Han demostrado, además de su calidad como profesionales, los valores del deporte en su máxima expresión. Compartiendo los Valores Blanquiazules con el Club y su Fundación, ambas entidades han desarrollado una relación muy especial durante los últimos años.

El Málaga Costa del Sol continúa demostrando su compromiso social y reafirma su apoyo a la Fundación Málaga Club de Fútbol, además de a la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT) y a la Casa de Acogida de Cáritas de Antequera. Las tres asociaciones se beneficiarán de la segunda equipación oficial 2021-2022, de carácter solidario. La camiseta rosa con detalles azules marino tiene un precio de 19’90€.

Malaguista, si quieres apoyar a las Panteras y a la Fundación MCF, puedes comprar la camiseta aquí. ¡Gracias por el apoyo, Málaga Costa del Sol!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/11/2021 12:15 | Entidad / Fundación Málaga CF

Enriquecedora jornada en la UMA Marketing Week

‘La imagen de marca partido a partido’ y ‘Un equipo contra la violencia de género’ fueron presentados por el Málaga CF y la Fundación MCF ante los alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión.

24/11/2021 19:07 | Fundación Málaga CF

Valores del Rincón a la Federación

El CEIP Josefina Aldecoa del Rincón de la Victoria fue el protagonista esta semana en la campaña de la Fundación MCF ‘Valores Blanquiazules’.