MCF / NOTICIAS

Málaga CF y ‘la Caixa’ aumentan los plazos de financiación del abono malaguista

El Málaga Club de Fútbol y ‘la Caixa’ han aumentado los plazos de financiación del abono malaguista en 6 y 9 meses sin intereses. De esta forma, aquellos abonados que posean la tarjeta Málaga CF – ‘la Caixa’ (se puede obtener sin necesidad de tener cuenta en esta entidad bancaria) podrán beneficiarse de este acuerdo, realizando dicha gestión en el Portal del Socio, (www.malagacf.com), accediendo en la pestaña ‘MALAGUISTA’ o bien en las taquillas de La Rosaleda.

Volver

28/05/2015 18:43

Nuevas formas de financiar tu abono
El Málaga CF ha puesto a disposición del abonado nuevas formas de financiación de su abono. De esta forma, aquellos abonados que tiene la renovación automática y a plazos, deben entrar en el Portal del Socio (www.malagacf.com) e indicar el modelo de financiación. El Club no pasará el cobro del primer recibo hasta que no se haya realizado esta elección, y reservará la localidad del abonado durante todo el plazo fijado para las renovaciones.
 
Con la tarjeta Málaga CF – ‘la Caixa’, que los abonados pueden obtener en cualquier oficina de esta entidad sin necesidad de tener una cuenta abierta –pueden vincularla a cualquier otra entidad bancaria-, podrán financiar su abono en 3, 6 y 9 meses sin intereses, o bien pueden optar por la financiación a 9 meses sin intereses con Finconsum.
 
Inicio de la campaña de abonos
El próximo lunes 1 de junio comienza la campaña de abonos 2015/16 con el período correspondiente a renovaciones, que se podrán realizar en apenas cinco minutos de forma online (www.malagacf.com y accediendo en la pestaña ‘MALAGUISTA’), hasta el próximo 4 de julio, fecha hasta la que los abonados tendrá reservado su actual localidad. También se podrá realizar la renovación en las taquillas de La Rosaleda, en las que se atenderá a los abonados de forma controlada mediante una cita o número.