MCF / NOTICIAS

Málaga CF y el fútbol andaluz se preparan para hacer historia en la Champions League

El Málaga Club de Fútbol ya ha hecho historia, pero busca convertirse en Leyenda. Por ello, la entidad andaluza, en colaboración con Turismo Andaluz, lanza un ‘spot’ que ilustra la oportunidad histórica que el fútbol andaluz tiene el próximo miércoles en el estadio La Rosaleda.

Volver

11/03/2013 11:19

Andalucía, por primera vez, podría contar con un equipo en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, pero para ello, el Málaga debe remontar el marcador adverso del encuentro de ida en Do Dragao. Un desafío digno de las épicas leyendas de caballeros para el que sus jugadores ya están preparados… ¿y tú?

El Málaga sueña con seguir defendiendo el nombre de su ciudad, su provincia y el de toda la comunidad andaluza en la máxima competición continental. Para ello, los de Manuel Pellegrini deben  dar la vuelta a la eliminatoria de Octavos de Final de la UEFA Champions League con la ayuda de su afición. Para ello, tres jugadores en representación de la primera plantilla malaguista -Julio Baptista, Jesús Gámez y Willy Caballero-, viajan hasta el Medievo en un vídeo realizado con la colaboración de Turismo Andaluz, en el que los tres jugadores blanquiazules se preparan para la consecución de esta histórica gesta.

El ‘spot’ de esta histórica cita para el fútbol andaluz, que tiene como finalidad realzar la importancia del que, sin duda, es el partido más importante de la historia del Málaga Club de Fútbol; reúne todos los alicientes necesarios para promocionar el día en el que Málaga, y toda la región andaluza, será el foco de atención ante más de 40 millones de espectadores en el viejo continente.    

DESARROLLO DEL ‘SPOT’

Andalucía, Málaga… Estadio La Rosaleda. En este mágico e histórico escenario comienza la historia. Tres jugadores velan armas antes del encuentro ante el FC Porto. Se preparan para un día histórico, ponen a punto sus utensilios para el choque, y ultiman su indumentaria antes de afrontar el reto de formar parte de los ocho mejores equipos de Europa.

Jesús Gámez remata sus insignias blanquiazules. El malagueño será el encargado de portar el estandarte de colores malaguistas que defenderá la plantilla en el encuentro de vuelta de los octavos de final.

El meta Willy, como último defensor del malaguismo sobre el terreno de juego, toma su escudo de caballero blanquiazul, con el que protegerá al equipo de las acometidas de los jugadores contrarios.

Y, por último, Julio Baptista. El jugador brasileño se muestra como un insaciable guerrero. Una ‘Bestia’ que forjará con fuego el destino de un equipo que, más allá de hacer historia, quiere convertirse en leyenda.

Por fin ha llegado el día que todos los malaguistas estaban esperando. El próximo miércoles, a las 20:45 horas, Málaga y su afición tienen la oportunidad de escribir con letras blanquiazules su nombre en la elite del fútbol europeo, y engrandecer la historia del fútbol andaluz con una gesta que nadie antes consiguió. El equipo ya está preparado, ¿y tú?