MCF / NOTICIAS

Making of del ‘No intentes negar lo que sientes’

MCFTV te sumerge en la trastienda de los dos spots que dieron el pistoletazo de salida a la campaña de abonos del Málaga CF para la temporada 2019/20.

Volver

03/07/2019 13:03

El primero de los anuncios tuvo a las calles de la emblemática barriada de Huelin como grandes protagonistas. El segundo, con el chiringuito ‘La Marea Sacaba Beach’ de particular centro neurálgico, y un nutrido equipo de profesionales capitaneado por la agencia McCANN y la productora malagueña Objetivo 50 Films.

Sin olvidar un reconocido elenco de actrices y actores malagueños como el ganador del Goya, Joaquín Núñez, Mariché Parra, David Mena, Pape Labraca, Andrés Suárez y Elena de Cara, escoltado por un importante número de extras que pusieron su granito de arena.

No intentes negar lo que sientes… ¡Abónate! ¡Siéntelo!

Se habla de: MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/12/2019 17:47 | Primer equipo

Tres puntos cocinados a fuego lento

Desde la llegada con el bus oficial hasta la explosión de alegría en el túnel de vestuarios. Revive con MCFTV las sensaciones de la importante victoria ante el CD Tenerife.

27/10/2019 12:17 | Primer equipo

Ahora sí, Málaga

Cuando la peleas tanto y al fin llega, la victoria tiene un sabor muy especial. Entra en el túnel de vestuarios con nuestros jugadores y revive la alegría de los tres puntos ante el Real Oviedo.