MCF / NOTICIAS

Making of del ‘No intentes negar lo que sientes’

MCFTV te sumerge en la trastienda de los dos spots que dieron el pistoletazo de salida a la campaña de abonos del Málaga CF para la temporada 2019/20.

Volver

03/07/2019 13:03

El primero de los anuncios tuvo a las calles de la emblemática barriada de Huelin como grandes protagonistas. El segundo, con el chiringuito ‘La Marea Sacaba Beach’ de particular centro neurálgico, y un nutrido equipo de profesionales capitaneado por la agencia McCANN y la productora malagueña Objetivo 50 Films.

Sin olvidar un reconocido elenco de actrices y actores malagueños como el ganador del Goya, Joaquín Núñez, Mariché Parra, David Mena, Pape Labraca, Andrés Suárez y Elena de Cara, escoltado por un importante número de extras que pusieron su granito de arena.

No intentes negar lo que sientes… ¡Abónate! ¡Siéntelo!

Se habla de: MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/08/2019 18:06 | Reportaje

El idilio blanquiazul de José

El jugador, que ya vistió la elástica malaguista en la temporada 16/17 y quedó enamorado del club y su afición, ha vuelto a casa confesando la gran ilusión que le hace su regreso.

31/07/2019 16:29 | Reportaje

La puesta de largo de Okazaki

Shinji Okazaki ha desatado pasiones entre los malaguistas y él… Encantado de conocer La Rosaleda y de ver su nombre en japonés serigrafiado en la blanquiazul. Disfruta con MCFTV de los mejores momentos de la puesta del delantero.