MCF / NOTICIAS

Lunes de récord en La Rosaleda

El pasado lunes 22, día del encuentro contra la UD Las Palmas, la tienda oficial de La Rosaleda registró las mejores cifras de venta de los últimos 7 años en un único día. Además, la asistencia al templo blanquiazul volvió a marcar la diferencia en la categoría y el fútbol español.

Volver

25/08/2022 17:27

La afición malaguista siempre responde a la llamada de su equipo. El malaguismo es incondicional y alienta a sus jugadores en cada partido que disputan. El pasado lunes 22 de agosto no fue una excepción. La Rosaleda se vistió de gala para dar la bienvenida a LaLiga SmartBank 22/23 a la Costa del Sol.

Una vez más, las cifras de asistencia fueron de récord. Los 22.007 malaguistas que acompañaron al equipo supusieron la mayor asistencia de la categoría a un estadio en el estreno liguero de Segunda. Sí, un lunes. A su vez, La Rosaleda registró la sexta mejor asistencia de espectadores del fin de semana en el fútbol español. Como siempre, espectacular.

Sin embargo, los datos no se quedan ahí. El pasado lunes, la tienda oficial situada en La Rosaleda registró un volumen de venta inaudito en los últimos siete años. Desde el 21 de octubre de 2015, en un Málaga – Sevilla, no se superaba lo generado por el merchandising blanquiazul en la Tienda MCF. Superando nuestro encuentro como local contra el Real Madrid de 2017, por ejemplo.

A pesar del difícil inicio del curso, la ilusión por una temporada inolvidable sigue vigente. Ahora más que nunca, mucho Amor a lo Propio. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo, malaguistas!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/10/2022 19:35 | Atlético Malagueño

Gran triunfo del Malagueño en La Rosaleda (4-0)

El Atlético Malagueño se impuso al CD Torreperogil en el estadio de Martiricos en su partido de la cuarta jornada liguera. Loren, en dos ocasiones, Jesús y Chupete fueron los goleadores blanquiazules.

02/10/2022 13:07 | Entrenamiento

De Santander al Anexo

El Málaga CF entrenó este domingo por la mañana nada más regresar de tierras cántabras. Los titulares en el partido de ayer sábado trabajaron con menor carga que el resto del grupo.