MCF / NOTICIAS

Luis Muñoz: “Los que estamos tenemos que sacar esto adelante”

El jugador canterano atendió a los medios tras el encuentro frente al Elche CF. “Hemos empezado bien, pero el Elche nos podía hacer daño y así ha sido”, expresó.

Volver

01/02/2020 23:56

Las contras, clave

"Nos vamos jodidos, siempre queremos ganar. Somos un equipo valiente que va a los tres puntos, pero hoy no ha podido ser. El rival nos ha cogido las contras, a la espalda, y tenemos que contrarrestar esas cosas y seguir trabajando como lo estamos haciendo".

Buen inicio, pero...

"Hemos empezado muy bien, con dos o tres ocasiones muy claras. A veces tú llegas y perdonas, y otras ellos llegan y te meten. Sabemos que el Elche juega bien y nos podía hacer daño, y así ha sido".

Unidad

"Sabemos los que estamos, que somos los que tenemos que sacar esto adelante. Tenemos que unirnos, hacer un grupo lo más fuerte posible para salvar la categoría y, cuando la salvemos, buscar en otras cosas".

Lateral zurdo improvisado

"El míster ha tomado esa decisión de ponerme ahí porque no había otro jugador, y aquí estamos todos para ayudar al equipo. Si el míster ha decidido eso, tengo que hacer lo que el míster diga".

Por lo civil o...

"Estamos en una situación en la que tenemos que dar la cara, luchar todo lo posible y esta semana en nuestro campo lograr los tres puntos por las buenas o por las malas".

Mensaje a la afición

"Cuando uno no gana, nadie está contento cuando pierde. A entrenar esta semana al mil por mil y salir a comernos al rival. La afición para nosotros es muy importante, con ellos todo es más fácil. Decidles que vamos a dar el cien por cien y esta semana tenemos que ganar sí o sí".

Se habla de: Luis Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/10/2020 13:50 | Primer equipo

Kilómetro 5: #MálagaLasPalmas

Un punto más. El Málaga CF empató sin goles ayer en La Rosaleda ante una UD Las Palmas de Pepe Mel muy competitiva los noventa minutos de juego.